• Alice Sáenz @Alice_Saenz_Mx

Hello Seahorse regresa a los escenarios. Arranca una gira en el teatro Metropolitan


• La original y talentosa banda de rock alternativo ofrecerá un concierto el 25 de noviembre en el legendario Teatro Metropolitan de la CDMX

• Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx o vía telefónica al 5325 9000, así como en las taquillas del teatro

La icónica banda independiente Hello Seahorse, integrada por Denise Gutiérrez Lo Blondo, OroDeNeta, Bonnz y Joe, regresa a los escenarios después de dos años de no presentarse en su ciudad y tras un descanso de año y medio en el que a decir sus ellos mismos “exploraron individualmente con distintos proyectos artísticos”.

De su primer álbum de estudio se desprende el sencillo "Squarehead"; dándose a conocer para el verano del 2007. Hello Seahorse! lanzó su segundo álbum de estudio, titulado “Hoy A Las Ocho”. En el 2008 participaron en el Festival MX Beat al lado de grupos como Beastie Boys, M.I.A. y Jarvis Cocker entre otros. A finales del mismo año, lanzaron su álbum homónimo con el sencillo “Bestia”, canción que les dio gran éxito. En 2009, Hello Seahorse! realizó 3 shows importantes: el Indie-O Fest; el SXSW’09 en Austin, Texas; y el Festival Iberoamericano Vive Latino.

El sencillo "Bestia" tuvo tal impacto que mereció la nominación a "Mejor Canción Alternativa del 2009" en los Grammys Latino, los siguientes dos años se vieron llenos de éxito gracias a su magnífica esencia musical, Para el 2012 Hello Seahorse! Anunció nuevo disco titulado “Arunima” del cual nacen temas representativos, como: "No Te Vayas Al Bosque", "Buen Viaje", "Tristes", "No Es Que No Te Quiera" y el ya popular sencillo "Para Mí"; lo que hace notar la gran trayectoria y consolidación de la banda. Arunima debutó en 1 lugar de ventas en iTunes México.

2013 y 2014 fueron años de crecimiento para la banda, estuvieron nominados en los premios IMAS, también fueron parte de los premios MTV Millennial Awards, presentando "La Flotadera".

En 2016, Hello Seahorse! regresó a sus raíces ‘independientes’ y lanzó un nuevo ‘mini álbum’ llamado “Entretanto”. El material constó de 4 canciones, cada una con un video que juntas conforman el cortometraje del mismo nombre.

Fue en el Festival Pal´Norte 2016 realizado en Monterrey, Nuevo León, durante la rueda de prensa en donde, anunciaron un descanso temporal e indefinido de la banda. Denise dijo: "Vamos a tomar un descanso, no es por roces ni problemas, dentro de la banda, hemos sido muy buenos amigos" aseguró la vocalista. Esto, para centrarse en proyectos personales de los integrantes, agregó.

*Con información de Joalh Márquez de RADA Comunicaciones

#HelloSeahorse #Música #Rock #conciertos

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...