MARCO VERDE SUMA CUARTA VICTORIA EN MAZATLÁN Y SIGUE INVICTO
- Noticias Apyt
- hace 7 minutos
- 2 Min. de lectura

El medallista olímpico y hoy boxeador profesional Marco Verde se alzó con su cuarta victoria consecutiva y mantiene el invicto tras una gran noche en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, donde se impuso por decisión unánime al estadounidense Raphael Igbokwe en seis rounds por tarjetas de 60-54.
Ante más de dos mil aficionados, el grito de “Verde, Verde” y el retumbar de la banda, Marco Verde tuvo una clara victoria ante un duro rival, de 33 años, con más experiencia, trayectoria y combates -incluso de diez rounds-, que le aportó seguir recorriendo lona, cerrando un año de evaluación positiva, que se escribe como su debut en el boxeo de paga, dejando su récord con marca de cuatro victorias, dos de ellos por la vía del nocaut.
La función en su tierra natal, fue respaldada por NBNL Management junto con Clase y Talento, que dirige su manager Eddy Reynoso, cuya visión ha permitido proyectar a Marco Verde a nivel nacional e internacional, con arranque el pasado mes de mayo en Ryad, Arabia Saudita, para después pelear en Culiacán, Sinaloa; Las Vegas, EUA y cerrar en Mazatlán.

En la esquina de “El Green”, la dirección del entrenador Radamés Hernández, más la mirada de su padre Marco Verde y el auxiliar Choncho Morán, fueron clave para su éxito.
“Muy contento, agradecido con Eddy, con NBNL Management por hacer posible esto, pelear en mi tierra, por fin después de bastantes años, agradecer a mi esquina que estuvo siempre ahí en cada detallito de la pelea, a seguir creciendo, a seguir avanzando que se viene un nuevo año y pues más experiencia y seguir acumulando lona”, mencionó el púgil de 23 años.
Del rival comentó: “sabíamos que no era fácil, nueve semanas de entrenamiento, sabíamos a qué nos enfrentábamos, aguantó todos los rounds, por más que le pegaba y pegaba no caía, y cuidándome porque un descuido puede ser la derrota”.
Y concluyó: “qué bueno que lo disfrutó la gente y a seguir creciendo”, por lo que ahora tomará el descanso de las fiestas decembrinas para después enfrentar los retos del 2026.


























