TIBCO es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner
top of page
  • Foto del escritorRedacción Apyt

TIBCO es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

La integridad de las capacidades de integración y la versatilidad de la plataforma son fundamentales para el éxito del liderazgo.



TIBCO Software Inc.​, líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció que fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® sobre plataformas de integración como servicio empresarial del 2021 (iPaaS), es su quinto año siendo reconocido en el Cuadrante Mágico. TIBCO Cloud™ Integration, una solución líder en la industria, permite a los clientes conectar sin problemas a sus personas, sistemas, procesos y dispositivos para incrementar la agilidad del negocio y ayudar a realizar los objetivos comerciales más rápido.

“Nuestra solución iPaaS nativa de la nube simplifica y acelera las API e integraciones impulsadas por eventos, optimizando la automatización de los procesos comerciales. Este es un vínculo fundamental para las empresas que impulsan una estrategia de transformación digital”, dijo Randy Menon, vicepresidente senior y gerente general de Connect y TIBCO Cloud, TIBCO. "Vemos nuestro liderazgo en este informe de Gartner como un reconocimiento por parte de clientes y analistas como un proveedor preferido, capaz de empoderar a todos e integrar todo en una organización".

El iPaaS empresarial de TIBCO Cloud™ Integration permite a los clientes acelerar las iniciativas de integración y automatización, conectando sus negocios más rápido con mayor precisión e inteligencia. TIBCO diseñó las soluciones para ayudar a los usuarios técnicos y no técnicos de toda la empresa a acelerar las iniciativas de negocios digitales, todo a través de una experiencia perfecta que resuelve los desafíos comerciales. La versatilidad de TIBCO Cloud Integration permite a los integradores de diversas habilidades conectar y optimizar procesos previamente manuales y desarrollar otros completamente nuevos sin escribir código. TIBCO Cloud Integration es la piedra angular de TIBCO® Responsive Application Mesh, que dirige a los clientes hacia una arquitectura de aplicaciones nativa de la nube altamente flexible y escalable.

Muchos de los actores de la industria luchan por seguir siendo relevantes en el mercado de iPaaS con enfoques de integración prescriptivos, lo que limita la agilidad. TIBCO ofrece una flexibilidad completa en la forma en que los usuarios consumen, desarrollan, extienden e implementan soluciones de integración, adaptables a cualquier usuario. TIBCO Cloud Integration empodera a los usuarios tanto en la dirección como en la parte administrativa, con capacidades de integración y automatización creadas en una plataforma abierta que se conecta a prácticamente cualquier extremo.

Regístrese aquí para recibir una copia de cortesía del informe sobre las capacidades de TIBCO según lo destacado por Gartner.

Cuadrante mágico de Gartner de 2021 para EiPaaS 2021, Eric Thoo, Keith Guttridge, Bindi Bhullar, Shameen Pillai, Abhishek Singh, 29 de septiembre de 2021.

Gartner y Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos e internacionalmente y se utilizan en este documento con permiso. Todos los derechos reservados. (esto también se actualizará pronto en nuestra política) Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sobre TIBCO

TIBCO Software Inc. libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma Connected Intelligence conecta sin problemas cualquier aplicación o fuente de datos; unifica de forma inteligente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con seguridad los resultados en tiempo real y a escala. Descubra cómo TIBCO hace posibles las soluciones para los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en www.tibco.com.

Con información de Laura Huerta



Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page