top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Stella Artois presenta: Steal Artois



  • Con una campaña integral creada por VML Chile y David New York, la marca invita a robarse las miradas del resto y... algo más

Seamos honestos, ¿Quién alguna vez en la vida no se ha llevado “por error” una copa de un bar? Y en Stella Artois bien lo saben, por eso diseñaron el Cáliz más emblemático y deseado de todos, hoy ya un objeto de culto digno de “tomar prestado”.

 

Porque no juzga las ganas de hacer aparecer “accidentalmente” esa perfección en casa la marca, lanzó Steal Artois Collection: una cápsula de cinco prendas de diseño exclusivo, para robarse las miradas del resto… y algo más.

 

“En Stella Artois somos admiradores innatos de la belleza, y como tal, somos conscientes de que la belleza de nuestro cáliz lo ha convertido en un objeto icónico de deseo. Sabemos que el tomar prestado es, aunque inconveniente, un reconocimiento del mismo, por lo que no podemos más que celebrar y reconocer a todos estos amantes de la belleza que al igual que nosotros, no pudieron soportar la tentación de disfrutar una Stella servida perfectamente en un cáliz en sus casas. Esta campaña es un homenaje a todos ellos ahí afuera capaces de discernir y de disfrutar las cosas bellas de la vida”, señaló Camila Plass, Marketing Manager de ABInBev.

 

Creada por VML Chile, en conjunto con David New York y producción de Rebolución, la campaña integrada por piezas para digital, vía pública y gráfica, invita a esos honestos “amigos de lo ajeno” a postularse para ganar una prenda del drop orgánicamente diseñado con un solo fin: disfrutar la perfección de un Cáliz en la comodidad de nuestros hogares.

 

"Estamos felices por poner una verdad tan grande en pantalla y de una manera valiente: celebrando a quiénes han tomado prestado un cáliz Stella Artois de un bar y no, castigándolos. Reconociéndolos como fans de la marca e invitándolos a seguir haciéndolo de una manera lúdica y fresca, adhoc del nuevo tono y estilo de Stella Artois.  Mérito puro de un grupo agencia-cliente muy unido, con mucho coraje y que sin duda más de una vez se ha llevado vasos de algún bar", comentó Raimundo Undurraga, CCO de VML Chile.

 

"Cada año, miles de cálices de Stella desaparecen misteriosamente de los bares, una realidad inaceptable pero en cierto modo comprensible debido a su belleza: un insight que nos inspiró a reflejarlo a través de piezas de vía pública y prints, junto con activaciones paralelas en redes sociales animando a la gente a "confesar su crimen", compartiendo una foto de un cáliz que hayan tomado prestado", concluyó André Toledo, CCO de David New York.

 

Sumate! Participar es muy fácil: desde cualquier lugar del mundo, ingresá a StealArtois.com y completá tus datos. Tenés tiempo hasta el 31 de Enero.

コメント


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page