La mejor leche barista para cualquier latte
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

La mejor leche barista para cualquier latte

¡Queremos que todos los amantes del café prueben un “Latte Real” de verdad, de gran calidad, espuma y sabor! Y que conozcan la línea de productos lácteos Bové BARISTA, así como los centros de consumo donde se encuentra disponible.


Por lo cual, en alianza con Cardinal casa de café, dio a conocer cómo hacer un “Latte Real” en cualquier lugar. Nuestro maestro e inspiración es "Shak" Zapata, barista y co-fundador de Cardinal que obtuvo el campeonato nacional de baristas y representará a México en la competencia mundial.


Cardinal casa de café cumple 9 años sirviendo café de especialidad mexicano con altos estándares de calidad y cuentan con dos sucursales: Roma y Condesa.


Compartiendo los valores con Bové, Cardinal casa de café tiene una motivación por generar comunidad a través del café mexicano, desde el campo con cada productor, tostadores baristas, clientes y proveedores generando un crecimiento mutuo.


Para esos momentos que se antoja estar en casa y disfrutar un latte Real By Shak nos revela la forma de realizarlo:


Latte Macchiato

(la receta con la que gano la competencia mexicana de baristas).

Ingredientes:

  •  1 oz de espresso

  •  2 oz de leche barista Bové fraccionada o destilada (receta especia de Shak).

Receta para leche barista Bové fraccionada o destilada:

  • Congelar la leche por toda la noche y luego descongelar.

Esto genera que la leche se reduzca el 60% teniendo menos agua, por lo tanto, tiene más

grasas, proteínas y azúcares, haciendo la leche más dulce y cremosa.


Preparación final:

  • Después se vierte el café en la taza y poco a poco se introduce la leche, se mezcla un poco para hacer espuma, teniendo a la mano un Latte Machiato.

Con la marca de Bové Barista se pueden crear deliciosas bebidas que te invitan a disfruta desde la comodidad de tu hogar.



Bové BARISTA es nuestra línea de productos lácteos especial para centros de consumo, como cafés y restaurantes; una línea de productos mexicanos con historia, ideal para preparar deliciosas bebidas frías y calientes, de gran sabor y calidad, con una espuma real. A través de esta línea de productos Bové se ha integrado al círculo barista y restaurantero nacional,

permitiéndonos compartir con más consumidores las características y beneficios de nuestros productos hechos en México.


La línea Bové BARISTA es para todos; por eso actualmente podemos encontrarla en cuatro presentaciones distintas: leche entera, leche deslactosada, leche descremada, crema reducida en grasa “half & half”.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page