top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Domina el arte del Grill en tu propia cocina

  • Bohemia y el chef César de la Parra te invitan a descubrir que el grill ofrece mucho más que carne asada, y tú también puedes ser un experto.

Cada vez que escuchas "Grill", ¿piensas en una carnita asada? Y claro, es lo más tradicional para reunir a los amigos en cualquier celebración. Sin embargo, la parrilla va más allá de este platillo; con pescado, verduras o cualquier alimento, Bohemia y el reconocido chef César de la Parra te dan algunos consejos para que puedas sacar el máximo del asado con la cerveza premium mexicana, ¡anímate a experimentar con “Todo Al Grill”!


La pizza es un ícono de la leña que ha marcado nuestras vidas, ¿qué pasaría si le damos un plot twist? Una excelente opción para sorprender a tus seres queridos y abrir el apetito es la Focaccia: un pan plano y esponjoso adornado con hierbas frescas, que te sugerimos servir con un dip de berenjena quemada y piñones asados; acompáñalo con Bohemia Pilsner para realzar el sabor ahumado de las semillas con su amargor y notas de frutas verdes.


Si consideras que tienes un paladar más exquisito, ¡seguramente eres fan de los mariscos! Pues te tenemos grandes noticias: esta cerveza también será la opción ideal para sorprender a tus invitados con un Taquito de Pescado Zarandeado acompañado de frijolitos y cebollas habaneras. Bohemia Pilsner te ayudará a equilibrar los sabores y a limpiar el paladar de esa sensación picante que a veces nos hace sudar.


La carne es un clásico indiscutible y siempre una gran opción, pero ¿por qué no probar algo distinto? Un Pork Belly en ataúd de carbón puede ser la respuesta. Agrega una ensalada de coles y pepinos para un toque refrescante y lleno de texturas. Todo esto combinado con el sabor ligeramente dulce y de granos tostados de Bohemia Vienna definitivamente te harán sobresalir en la mesa.


¡Claro que aquí no juzgamos! Si finalmente te decides por una clásica y deliciosa Picaña Asada, estamos contigo. Sin embargo, puedes darle un toque especial con unas papas confitadas y aprovechar para acompañar esta cerveza con una Chemita de Vienna Ahumada, que va a la perfección con su espuma densa y cremosa.


Esta misma espuma, será la ideal para dejar a tus invitados con pancita llena y corazón contento. Por eso, si tienes a mano un par de Bohemia Vienna, te aconsejamos cerrar con broche de oro y hacer un espacio para el postre. Un afogato de vainilla y Vienna dejará a tus invitados con un gran sabor de boca.


Seguramente te quedaste con ganas de saber más, así que te recomendamos visitar CACHAVA, un restaurante exclusivo situado en Bosques de las Lomas, especializado en Cocina de Leña y Brasa. Aquí encontrarás los platillos perfectos para tomar nota y hacer tu mesa más Bohemia.


Pon en práctica estos consejos y te convertirás en un gran experto en asados, tal como el chef César de la Parra. ¡Atrévete a experimentar y disfruta de la comida con amigos, familia y, por supuesto, con la cerveza de calidad y sabor inigualable!


Commentaires


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page