top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Conoce el origen de las casas de Hogwarts y elige la tuya

El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un internado, donde miles de magos y brujas van a desarrollar sus habilidades mágicas, desde volar en escoba, encantamientos, transformaciones y hasta defensa contra las artes oscuras y pociones. El colegio está ubicado en Escocia y es protegido por encantamientos anti-aparición y repelentes Muggles.


Hogwarts se divide en cuatro casas, las cuales fueron fundadas por Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; cada residencia lleva el nombre de su fundador.

Para asignar a los nuevos estudiantes de primer año, el sombrero seleccionador se coloca sobre sus cabezas y lee sus pensamientos y sentimientos, además evalúa las cualidades, habilidades, deseos y personalidades de cada alumno para otorgarles su nueva casa.


Si tu sueño siempre ha sido pertenecer a una, Walmart te cuenta más acerca de estas y las características que las hacen únicas para que elijas la tuya y seas fiel a tus colores.


  • Gryffindor: los miembros, se distingue por su determinación, audacia, coraje y nobleza. Son personas valientes y a menudo tienen un fuerte sentido de la justicia. El animal emblema es el león y sus colores son el rojo y dorado. Su fantasma es Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, también conocido como Nick casi decapitado. La entrada a la sala común está situada en una torre en el séptimo piso escondido detrás de un portarretrato de La Dama Gorda.

Algunos miembros famosos incluyen a Harry Potter, Albus Dumbledore y Hermione Granger.


  • Huflepuff: los estudiantes que pertenecen a esta casa son reconocidos por su lealtad, paciencia, justicia, y arduo trabajo, además de ser justos y tratar a todos por igual. El tejón es su animal, sus colores son el amarillo y negro. Su fantasma es el Fraile gordo y la entrada a su sala común está situada por debajo de las escaleras de la cocina.

Algunos miembros famosos incluyen a Cedric Diggory, Nymphadora Tonks y Newt Scamander.


  • Ravenclaw: los magos y brujas son valorados por su inteligencia, creatividad, sabiduría y originalidad. Son estudiantes académicamente talentosos y curiosos. Su animal emblema es el águila y sus colores son el azul y plata. El fantasma que habita es Helena Ravenclaw (hija de Rowena), conocida como la Dama Gris. La entrada a la sala común está situada en una torre alta en el séptimo piso.

Algunos miembros famosos incluyen a Luna Lovegood, Cho Chang y el profesor Filius Flitwick.


  • Slytherin: los alumnos son reconocidos por su ambición, astucia, liderazgo y determinación. Valoran el ingenio y la capacidad de obtener sus propios objetivos. El animal emblema de Slytherin es la serpiente y sus colores son el verde y plata. Su fantasma es El Barón Sanguinario. Su sala común está en las mazmorras debajo del lago a través de las tres piedras se accede por una puerta disimulada en un muro de piedra.

Algunos miembros famosos incluyen a Severus Snape, Draco Malfoy y Tom Riddle (Voldemort).


Las casas compiten entre sí durante el año escolar en diversas actividades, incluyendo el famoso Torneo de los Tres Magos, que tiene lugar cada cinco años, y la Copa de la Casa, el premio anual de Hogwarts que es dada al final del año a la casa con más puntos obtenidos.


Ahora que ya conoces más acerca de las casas, piensa en tus habilidades y características, y elige la tuya. No olvides que, en tienda física de Walmart, en línea (Walmart.com.mx) o en su app móvil, podrás encontrar más de 350 artículos exclusivos de Harry Potter que te encantarán.


Además, si quieres estar más cerca de este mágico mundo, no pierdas la oportunidad de asistir a la experiencia “Regreso a Hogwarts” que se llevará a cabo en Walmart Universidad el sábado 6 de julio a las 11:00 a.m. donde te estarán esperando una serie de activaciones y muchas sorpresas más.


コメント


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page