• Comunicados PR Newswire

ZTE y China Mobile empoderan los primeros eventos deportivos 5G de China con las soluciones 5G Live

  • Ofrece una experiencia de visualización innovadora y multiangular para los 2dos. Juegos Nacionales de la Juventud

SHENZHEN, China.- ZTE Corporation, un importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones de tecnológicas para empresas y consumidores para Internet móvil, anunció hoy que ZTE y la sucursal Shanxi de China Mobile emitirán los 2dos. Juegos Nacionales de la Juventud con soluciones integradas 5G Live TV (TV en vivo 5G). Con la amplia adopción de las tecnologías 5G de ZTE en recolección, edición, emisión y transmisión de videos para el streaming de los 2dos. Juegos Nacionales de la Juventud, se trata del primer evento deportivo 5G de China.

La solución Digital Intelligent Indoor System (Sistema digital inteligente para interiores) 5G-QCell de ZTE cubre múltiples sedes importantes, entre ellos el estadio principal. Esta solución ofrece una innovadora experiencia de visualización al brindarle a la audiencia tres escenarios 5G diferenciados, que incluyen vistas desde múltiples ángulos, acercamiento flexible y punto de vista libre, lo que satisface plenamente las necesidades personalizadas de la audiencia para ver los juegos.

Respaldada con tecnologías como MEC y codificación de baja latencia, las soluciones 5G Live TV de ZTE reducen la latencia de extremo a extremo en vivo a menos de 1 segundo, de modo tal que la audiencia que no está en el sitio puede experimentar los juegos en tiempo real.

Más aún, mediante tecnologías líderes en la industria de producción y reproducción de videos, los espectadores en el sitio pueden disfrutar de una experiencia especial de visualización en la app para streaming multiangular en vivo.

Además, los suscriptores de IPTV de la sucursal Shanxi de China Mobile también pueden acceder a los juegos en vivo en UHD multiangular en tiempo real en la plataforma de IPTV, mirando el juego en alta definición desde cuatro ángulos de visualización diferentes, proporcionándoles así a los suscriptores una experiencia personalizada de visión de los juegos.

Entre tanto, ZTE proveerá la solución de instalación de 5G-QCell para la expansión futura de la capacidad de la red y las nuevas funciones de servicio, como MEC y LBS (Location Based Services, servicios basados en la locación). Hasta agosto, ZTE ha despachado más de 80,000 productos 5G QCell en todo el mundo.

En mayo de 2019, ZTE firmó un acuerdo de cooperación estratégica con la Oficina de Deportes de la provincia de Shanxi, la Estación de Radio y Televisión de Shanxi y la sucursal Shanxi de China Mobile, en una apuesta para crear una experiencia diferenciada de streaming en vivo para los primeros juegos deportivos nacionales 5G de China.

La aplicación de las soluciones 5G Live TV en los 2dos. Juegos Nacionales de la Juventud da un excelente ejemplo para el futuro streaming en vivo de eventos deportivos. Con las instalaciones a gran escala de redes 5G y el vigoroso desarrollo de tecnologías de vídeo 8K/VR/AR, ZTE seguirá fomentando la comercialización de 5G Live TV en colaboración con socios, explorando las soluciones para streaming en vivo, las aplicaciones para la industria y la cooperación en profundidad entre los jugadores de la industria en el escenario del 5G.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon