¡Tus pizzas preferidas van con la mejor cerveza! Sorprende a todos en estas reuniones decembrinas
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

¡Tus pizzas preferidas van con la mejor cerveza! Sorprende a todos en estas reuniones decembrinas



Beber una cerveza Bohemia® siempre es sinónimo de buenos momentos, compañía, así como experiencias llenas de sabor; y es que no es un secreto que ¡Bohemia va con todo! ¿te imaginas fusionar sus distintos estilos con tu pizza favorita? pues aquí te compartimos nuestras recomendaciones para consentir a tu paladar con estas divertidas y deliciosas opciones en tus reuniones decembrinas.


Esta mítica cerveza inspirada en la región de Bohemia en República Checa nació en 1905 y se destaca por su excelencia y alta calidad de ingredientes empleados en su elaboración. Igualmente, esta marca inmersa en el mundo de la gastronomía es ideal para acompañar una gran variedad de platillos gracias a sus distintos estilos.


Dentro de las pizzas más aclamadas podemos encontrar Margarita, esta napolitana elaborada con tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite, es ideal para disfrutar con una Bohemia® Cristal una lager fácil de tomar, con toques frutales que logrará un maridaje de afinidad.


Si lo que buscas son sabores en donde resalte la frescura, la pizza Marinera con camarones, acompañada de la cerveza de trigo Bohemia® Weizen, serán el mejor aliado. En esta combinación podrás percibir con mayor intensidad las notas a rayadura de naranja, cilantro y jengibre.


Por otro lado, si eres del team de los atrevidos, una Mexicana con Bohemia® Pilsner es lo que necesitas en tu vida, pues esta pizza con chorizo y el toque picante del jalapeño como protagonista, será una explosión de sabor junto a los frutos verdes de la cerveza, la cual ayudará a equilibrar los sabores y limpiar el paladar de la sensación picante.


Finalmente, para los que aman la cerveza oscura y sabores a café, azúcar caramelizada y maltas tostadas, Bohemia® Vienna o Noche Buena® con pizza de Trufa Negra, brindará una experiencia única ya que, al fusionar este par, se percibirá como los sabores se intensifican.


Sin duda, los perfiles únicos de sabor de la cerveza premium Bohemia®, elevan todos los platillos con los que se acompaña, otorgando experiencias gastronómicas inigualables en donde Bohemia® y la comida, además de ser protagonistas, crean el espacio perfecto para disfrutar de momentos memorables junto a los tuyos.


Ahora que ya conoces con que pizzas puedes acompañar tu Bohemia, no olvides compartir tu maridaje favorito arrobando a @bohemiamx y usando el hashtag #MesasMásBohemias.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page