TIBCO LABS lanza nuevos recursos para respaldar la transformación digital e innovación
top of page
  • Foto del escritorIMS México

TIBCO LABS lanza nuevos recursos para respaldar la transformación digital e innovación

El programa LABS ofrece nuevos proyectos para mejorar el descubrimiento de procesos, el desarrollo de aplicaciones y la colaboración.

TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció tres adiciones clave a su oferta TIBCO Cloud™: TIBCO Cloud™Discover, TIBCO Cloud™Composer, y TIBCO LABS™Gallery. Estas innovaciones provienen del programa colaborativo TIBCO LABS, que permite a los clientes y socios innovar aún más al desarrollar y conectar nuevas aplicaciones, o definir datos, gestión de datos y estrategias digitales que respalden la innovación empresarial futura.

"La innovación es fundamental para el éxito de una organización, y TIBCO LABS se enorgullece de ser parte del viaje de innovación junto con nuestros clientes y socios", dijo Nelson Petracek, director de tecnología global de TIBCO. “Como resultado de estas colaboraciones, nos complace presentar dos nuevas soluciones que permiten a los clientes descubrir procesos, variaciones o cuellos de botella a través de la minería de procesos y acelerar la creación de aplicaciones con bloques de construcción componibles. También creamos una ruta directa para que los clientes participen en el proceso de innovación con la nueva Galería TIBCO LABS”.

Esta gama de nuevas innovaciones incluye el poder ilimitado de las soluciones avanzadas e integrales de TIBCO en recursos específicos de dominio. TIBCO Cloud Discover permite a los clientes obtener información detallada sobre sus procesos a través de la minería de procesos, mientras que TIBCO Cloud Composer ayuda a los usuarios a ensamblar rápidamente aplicaciones en la nube utilizando diferentes soluciones TIBCO® Connected Intelligence Cloud.

Los nuevos recursos de TIBCO LABS incluyen los siguientes:

  • TIBCO Cloud Discover: Este servicio, disponible pronto en TIBCO Cloud, ofrece a los clientes transparencia en los procesos a partir de los datos de la aplicación, utilizando técnicas de minería de procesos y un entorno único para que las partes interesadas del proceso realicen análisis de minería de procesos, incluido el descubrimiento de variantes, la cuantificación de ineficiencias y la verificación de cumplimiento. TIBCO Cloud Discover impulsa la automatización, la documentación y el descubrimiento para mejorar y transformar los procesos comerciales centrales.

  • TIBCO Cloud Composer: Composer, otro nuevo recurso de TIBCO Cloud, permite a los clientes desarrollar rápidamente soluciones y aplicaciones en la nube, aprovechando las competencias de integración, análisis y gestión de datos de TIBCO. La oferta admite el desarrollo rápido de aplicaciones para la nube, combinando microservicios y API, administración de casos, mensajería, administración de decisiones y análisis en una sola aplicación unificada.

  • TIBCO LABS Gallery: Esta adición excepcional brinda a todos los usuarios de TIBCO Cloud acceso a las demostraciones interactivas de TIBCO LABS y los desarrollos de vanguardia en IoT, blockchain, análisis de borde, realidad aumentada y aplicaciones acoplables. Gallery simplifica la capacidad de probar proyectos LABS en casos de uso personalizados, unirse al programa o recomendar proyectos de innovación. “Como cliente existente de TIBCO, vimos la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con TIBCO LABS para desarrollar recursos innovadores para administrar y diagnosticar pacientes de manera más efectiva. Los resultados de nuestro compromiso ayudan a integrar la información esencial del paciente, incluida la extracción de palabras clave de diversas fuentes, como el uso de productos farmacéuticos o los resultados de las pruebas de laboratorio”, dijo David Baltar Boilève, científico de datos del Hospital Universitario Lucus Augusti. "Lo más importante es que pudimos incluir protocolos clínicos y asegurarnos de seguir el camino ideal en nuestra investigación y comprender dónde ocurren las desviaciones". La lista completa de anuncios realizados durante TIBCO NOW™2021 muestra el impulso de TIBCO en la creación de un conjunto completo de soluciones, lo que permite a los usuarios empoderarse para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page