top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Tendencias K-Beauty 2024



Si hay algo fascinante del mundo del K- Beauty es su adelantado desarrollo en la industria de la belleza, que le lleva en promedio 5 años de adelanto científico a los principales mercados como el francés y estadounidense.


Siempre en vanguardia en cuanto a las tendencias se refiere, para el año 2024 seguirán los brillos y la inclinación hacia utilizar productos sustentables, botánicos en formatos prácticos, cómodos y multiuso. 


El enfoque de este año sigue el mismo que el del anterior: la sostenibilidad en toda la cadena de valor. Desde las materias primas para la industria cosmética hasta el packaging, pasando por el transporte para llegar al punto de venta final, su modo de uso y la gestión de los residuos.


Los productos veganos,serán los protagonistas este año, al igual que el concepto de “Clean Beauty" el cual incluye ingredientes botánicos como el aceite de árbol de té y la Centella. encuentra estos ingredientes en muchos productos como la mascarilla TonyMoly MasterLab Centella y hasta en limpiadores como el agua limpiadora de árbol de té The Tea Tree de TonyMoly. 


El retinol por su parte seguirá siendo el ingrediente antienvejecimiento estrella, junto con el colágeno y los péptidos que serán claves en la mantención de una barrera cutánea sana y luminosa, este lo puedes encontrar en mascarillas y sueros principalmente. 


Y con respecto a los make-up looks, los productos como las BB Creams y los Cushion seguirán siendo los más aclamados, ya que te permiten crear una base de aspecto natural, con la cantidad exacta de cobertura, dejando tu piel con brillo nato.  Te recomendamos la base en Cushion Shocking de TonyMoly, ya que además cuenta con protección solar de SPF 50. 


Las tintas de labios seguirán siendo una tendencia el próximo año, ya que aportan un look suave y sedoso que además dura por varias horas del día, los tonos rosas son los que estarán más in.


El maquillaje de ojos coreanos se centra en acentuar la mirada manteniendo una tendencia natural, sombras mate en tonos rosados y azules con algunos acentos brillosos serán los protagonistas.


Al igual que el delineado, en el 2024 toma fuerza, regresan los delineadores líquidos, las pestañas con mucho volumen y alargadas serán también un must.


El año 2024 promete no solo una evolución en las tendencias, sino una revolución en la forma en que percibimos la belleza y el cuidado personal desde un enfoque minimalista, de slow beauty donde el foco es la necesidad de tratar suavemente a la piel con estándares realistas, sin descuidar el cuidado del medio ambiente. Los mejores productos directos de Corea del Sur los tiene TonyMoly, encuéntralos  en las boutiques de la marca, en tonymoly.com.mx y  Sephora.

Comentários


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page