TAKOTL extiende instalaciones y oferta Gourmet
top of page

TAKOTL extiende instalaciones y oferta Gourmet

  • Takotl apuesta por la comida Gourmet para mantener la preferencia de sus comensales

Con la intención de llegar a un mayor número de comensales y expandir su propuesta gastronómica a más clientes los socios de Takolt, amplían sus instalaciones y lo celebran con "bombos y platillos".


Eleazar Gómez, Rey Grupero, Diego Klein Franco, Carlos Giron y Tony Serdán, fueron los padrinos encargados de anunciar la extensión del restaurante, catalogado como uno de los tres mejores lugares de tacos en México.


Con una alfombra roja donde desfilaron famosos e invitados, Takotl abrió oficialmente la extensión de sus instalaciones al público. A dos años de su nacimiento, el restaurante da un giro conceptual a la marca, ofreciendo productos de comida Gourmet, lo cual ha sido pieza importante para ser uno de los tres lugares de comida más populares en México.



‘Gracias a todos por acompañarnos en una noche tan especial para la marca y para mis socios. A los amigos, famosos y medios por ayudarnos a este crecimiento, ya que Takotl evolucionó su concepto de cocina, ofreciendo lo mejor y otorgándonos el placer de ser uno de los tres mejores lugares en la Ciudad de México’, comentó Jorge Galanares, socio de Takotl.



El evento que contó con la presencia de Eleazar Gómez, Diego Klein Franco, Carlos Giron , Rey Grupero y Tony Serdán, ofreció a los invitados parte de su exquisito menú, acompañado de riquísimos cocteles que son parte de la oferta de Takotl. Alterno a esto, la música estuvo a cargo de DJ Chiclamino y Nina Rush, con un performance de artistas urbanos.


Con información de Carlos Aguillón


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page