Migrante celebrará su 2do aniversario con Mikel Alonso, Carlos Gaytán y Xano Saguer
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Migrante celebrará su 2do aniversario con Mikel Alonso, Carlos Gaytán y Xano Saguer


Migrante, el restaurante que comparte historias a través de los deliciosos platillos creados por el chef Fernando Martínez Zavala, prepara la celebración por su segundo aniversario, realizará una cena espectacular con la participación de grandes de la cocina: Carlos Gaytán, al frente de Mexique en Chicago y primer mexicano en ganar una estrella Michelin; Mikel Alonso, Fundador de Grupo Biko; y Xano Saguer, creador de Çuina: escuela, restaurante y panadería de alta gama.


Para festejar los primeros dos años de historia los chefs crearán un menú extraordinario de seis tiempos que compartirán en una exclusiva reunión para 50 invitados.


“Vamos a preparar una cena increíble con gente que admiro, quiero y respeto, quienes son colegas y amigos. Van a cocinar conmigo Carlos Gaytán, Mikel Alonso y Xano Saguer. Cada uno va a hacer un plato, queremos que todos se la pasen muy bien. Estaremos celebrando y agradeciendo a la vida. Queremos que la gente tenga una gran experiencia, con un servicio increíble”, explica Fernando Martínez Zavala.


Desde su fundación, el objetivo de Migrante ha sido que cada persona que lo visita quiera regresar porque su cocina lo conquistó, lo cual hace que el chef siempre esté pensando en los siguientes pasos, como incluir nuevas técnicas, más ingredientes y más guiños de otras latitudes.


Migrante, una gran aventura


Para el chef Fernando Martínez Zavala representa un gran orgullo haber mantenido vivo este restaurante a pesar de los grandes desafíos que ha tenido que enfrentar. “Estoy muy contento por este proyecto, porque hemos trabajado muy duro. Migrante ha sido una gran aventura, empezamos en una etapa muy complicada y a lo largo de estos años hemos aprendido mucho, básicamente desde darle dirección a la carta hasta descubrir lo que la gente quiere”, explica.


El menú se ha ido transformando, ahora tiene la opción de degustar 9 tiempos, llevando al cliente a una experiencia completa.


El restaurante Migrante es un ciudadano universal que comparte historias a través de deliciosos e innovadores platillos, resultado de un intercambio cultural que traspasa fronteras. Su propuesta gastronómica transmite la diversidad gastronómica del mundo, ofreciendo posibilidades infinitas y llenas de sabor.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page