Los avances de TIBCO en la integración de datos sientan las bases para el futuro de la arquitectura
top of page
  • Foto del escritorIMS México

Los avances de TIBCO en la integración de datos sientan las bases para el futuro de la arquitectura

TIBCO Software Inc.​, líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció una evolución de sus recursos de calidad de datos en la nueva familia de productos TIBCO DQ, junto con mejoras clave en TIBCO® Data Virtualization (Virtulización de Datos TIBCO®) y TIBCO EBX® dentro del Portafolio unificado. Estos anuncios abordan los desafíos de gestión de datos de las organizaciones de frente, lo que permite a la empresa ensamblar una arquitectura de datos ágil, sin restricciones de datos en silos, en cualquier plataforma en la nube.

"Una arquitectura de datos ágil democratiza los datos corporativos de una manera que es fácilmente accesible, automatizada y aumentada con IA", dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de ingeniería de TIBCO. “Nuestras innovaciones recientes incluyen la coincidencia inteligente para la gestión de datos maestros, la calidad de datos automatizada que corrige los errores de manera intuitiva antes de que afecten la toma de decisiones y el procesamiento de datos en tiempo real como parte de la próxima generación de negocios digitales en tiempo real. Las estadísticas de datos solo importan si se basan en información pura, segura, confiable y en tiempo real".

TIBCO DQ se convertirá en la nueva familia de productos de calidad de datos, mejorando significativamente los recursos actuales disponibles en toda la arquitectura de datos de TIBCO, con inteligencia artificial incorporada y aprendizaje automático para automatizar la detección de calidad, el monitoreo y la resolución de anomalías. Los recursos de monitoreo de la calidad de los datos ayudan a los ingenieros de datos a supervisar la calidad de los datos en todas las fuentes, así como a respaldar la corrección automatizada y los flujos de trabajo centrados en el usuario empresarial completamente auditados. La compatibilidad con contenedores nativos de la nube y las ofertas de SaaS ayudan a los clientes a implementar la calidad de los datos en cualquier nube pública, privada o local.

Las mejoras en la cartera también incluyen innovaciones de productividad de TIBCO EBX, que incluyen secuencias de comandos de bajo código y una configuración optimizada, combinación inteligente y combinación de procesos de datos e integración ampliada con nuevas API de desarrollo. Ahora, la variedad de casos de uso admitidos se expande con un nuevo motor de procesamiento de datos, que admite el procesamiento rápido de grandes volúmenes de datos. La continua evolución de EBX® es fundamental para mejorar la gestión de datos maestros, una parte crítica y fundamental de la arquitectura de datos ágiles.

Las actualizaciones de TIBCO Data Virtualization hacen que los datos virtualizados sean más fácilmente accesibles en la nube y en las instalaciones. Con la búsqueda con un solo clic del catálogo de datos virtualizados, cualquier usuario comercial puede descubrir y acceder a los datos en segundos. Además, el nuevo banco de trabajo de virtualización de datos de TIBCO permite a los ingenieros de datos ciudadanos preparar y transformar datos con una experiencia de usuario ágil, basada en la web y de bajo código, lo que permite tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

“La evolución de nuestro negocio en un entorno sanitario ejerce una presión adicional sobre las prácticas de gestión de datos. Cuando sus accionistas exijan datos a la velocidad de los negocios, la eficiencia en todas las fuentes, la calidad y la coherencia es clave”, dijo Katie McDonald, directora senior de gestión de datos de Change Healthcare. “Al asociarnos con TIBCO, optimizamos el intercambio de datos en toda nuestra organización, implementando soluciones avanzadas de administración de datos que transformaron la forma en que interactuamos y consumimos datos de múltiples fuentes. Esto nos permitió democratizar los datos en el negocio y brindar transparencia a nuestras operaciones de administración de datos".

Anunciadas en la sección Unify de TIBCO NOW™2021, estas soluciones de datos se combinan para crear, administrar y proporcionar garantía de calidad de datos para la arquitectura de datos de una organización. Cuando se usan juntos, los usuarios obtienen el valor total de la estrategia de “mejor juntos” de TIBCO y cambian fundamentalmente la cara de la gestión de datos.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page