GLUP llega a CDMX; apuesta por hacer más sencillas las compras de bebidas a domicilio
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

GLUP llega a CDMX; apuesta por hacer más sencillas las compras de bebidas a domicilio



  • La aplicación se diferencia del mercado tradicional ofreciendo experiencias únicas para el usuario.

GLUP, el experto en cervezas, bebidas y más a domicilio, anuncia su llegada a algunas zonas de Ciudad de México. Con esta nueva sede crece su presencia a cinco ciudades de la república, incluyendo Monterrey, Saltillo, Puebla y Mérida. La aplicación de delivery enfocada en la venta de cerveza, licores, refrescos, bebidas sin alcohol, botanas y complementos, ofrecerá grandes experiencias para el usuario.


“Con una propuesta innovadora y diferenciada, GLUP brinda un servicio con garantía de servicio y tiempos de entrega, además de ofrecer múltiples productos y experiencias diferenciados que incluirán desde hieleras y vasos cerveceros hasta entradas a los partidos, conciertos y festivales favoritos, entre más glupeen nuestros usuarios, mayores beneficios tendrán” comentó María Teresa Puente, E-Commerce Manager de GLUP.


En la primera fase, GLUP ofrecerá servicios de entrega en las zonas de Polanco, Anzures, Juárez, La Condesa, Roma, Escandón, Nápoles, Narvarte y Del Valle. La app está disponible en iOS y Android, con un “glupón” (cupón) de descuento en primera compra de $150 pesos en la primera compra mínima de $300 pesos en cervezas, licores y coolers. Además de que los usuarios registrados estarán recibiendo múltiples glupones y promociones únicas que podrán disfrutar todas las semanas.

A través de esta nueva app de delivery los usuarios pueden aprovechar las promociones y participar por merchandising, regalos, acceso a experiencias, conciertos etc. de sus marcas favoritas como Tecate, Heineken, Dos Equis, Amstel Ultra, Indio, Bohemia y más.


Los usuarios que glupean, recibirán una garantía única, si su pedido tarda más de 60 min, GLUP les mandará un código para 6 pack de cerveza gratis en la siguiente compra. Cabe mencionar que hoy en día el tiempo promedio de entrega de pedidos es de menos de 30 min.

“Realizamos un gran número de estudios y sabemos que hoy existe una oportunidad para simplificar la vida de las personas, solucionando las compras espontaneas de último momento para tus eventos o reuniones. Detectamos que el brindar también accesos a experiencias únicas, ha sido un gran plus para todos nuestros usuarios” comentó María Teresa Puente.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page