top of page
  • Foto del escritorPublifix

Conoce Del Mar, proyecto inmobiliario de Miraro que redefine el estilo de vida en Puerto Morelos


Actualmente, existen decenas de lugares en México donde podemos encontrar increíbles playas, un clima espectacular y un ambiente tranquilo. Puerto Morelos, Quintana Roo, es un ejemplo. Ubicado en un entorno privilegiado a la orilla del mar caribeño, “Del Mar” es el último proyecto inmobiliario de Grupo Miraro que promete revolucionar el concepto de exclusividad y estilo de vida, ofreciendo una oportunidad de inversión única en la zona.


Inspirado en la belleza y elegancia de Puerto Morelos, “Del Mar” presentará un enfoque innovador y elegante, que se adapta a las necesidades contemporáneas, con un diseño confortable y sofisticado para el confort de sus residentes.


Conformado por 28 exclusivos departamentos (entre ellos 4 pent-houses y 8 lock offs), este desarrollo se ubicará estratégicamente en Puerto Morelos (a menos de 25 minutos de Cancún o Playa del Carmen).


Así mismo, “Del Mar” contará con más de 12 amenidades de lujo, elegancia y seguridad (tales como un bar, espacio de coworking, SUM, gimnasio, entre otros), con accesos controlados, seguridad privada y valet parking, en la mejor ubicación de Quintana Roo.


En cuanto actividades familiares, este poseerá con una ludoteca, una alberca infinita, un jacuzzi y un mezanine a la disposición de sus residentes. Por si fuera poco, ofrecen 2 distintos modelos de departamentos.


“Del Mar busca innovar en los desarrollos inmobiliarios de la Rivera Maya a través de sus distintos objetivos logrados, que parten desde los diseños elegantes y modernos, hasta la construcción de estos de manera sustentable para el ambiente”, comentó el director comercial de la desarrolladora.

Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page