CleverTap recibe diez galardones en los Stevie Awards 2024
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

CleverTap recibe diez galardones en los Stevie Awards 2024

  • La empresa obtuvo 4 premios a los clientes, 3 al servicio al cliente y 3 a la innovación de productos

CleverTap, plataforma de engagement all in one, obtuvo diez galardones en los Stevie Awards 2024, plataforma de premios empresariales más importante del mundo. La empresa recibió el reconocimiento mundial al ganar varios premios junto con sus clientes, por campañas innovadoras con Ooredoo Group, SonyLIV, Decathlon y The Times of India, también por la innovación en tecnología y productos; y por crear un enfoque de socio estratégico para el servicio al cliente.


Los Premios Stevie están considerados como los principales galardones del mundo a los logros empresariales, reconocen programas de más de 22 años. CleverTap recibió los reconocimientos en la 18ª edición anual de los Premios Globales de Ventas y Atención al Cliente, celebrada en el Bellagio de Las Vegas, y en la 11ª edición anual de los Premios Stevie Asia-Pacífico por su excelencia en el desarrollo tecnológico, la creación de soluciones empresariales y la creación de un enfoque holístico de la atención al cliente, desde la incorporación hasta la asistencia y el éxito.


Los Premios Stevie de Ventas y Atención al Cliente están abiertos a todas las organizaciones del mundo y reconocen los logros de los profesionales de ventas y atención al cliente.


Este año hubo más de dos mil 300 nominaciones a los Premios Stevie de Ventas y Atención al Cliente y más de mil de organizaciones de toda la región Asia-Pacífico en categorías como Excelencia en Innovación en Productos y Servicios, Gestión Innovadora e Innovación en Sitios Web Corporativos, entre muchas otras.


Entre los premios que CleverTap recibió este año se encuentran:


CleverTap con los clientes:


● Ooredoo y CleverTap, oro a la innovación en apps de información empresarial, por revolucionar el compromiso de las apps con un enfoque holístico con el cliente.


● The Times of India y CleverTap, oro a la innovación en apps de información general, por ser pioneros en la personalización impulsada por IA detrás de los titulares de las noticias


● SonyLIV y CleverTap, bronce a la innovación en apps de entretenimiento, por revolucionar el entretenimiento deportivo en tiempo real para la campaña de los XIX juegos asiáticos.


● Decathlon y CleverTap, bronce a la innovación en apps de compras o comercio electrónico, por revolucionar el comercio minorista creando experiencias de compra personalizadas avanzadas.


Premios de CleverTap a la innovación de productos:

● Oro por su innovación en productos y servicios de empresa a empresa como pionero todo en uno en soluciones de captación y retención de clientes.


● Plata por su logro en la categoría de innovación de producto, por revolucionar la captación de clientes con soluciones innovadoras.


  • Plata por su innovación en desarrollo tecnológico.


Premios de CleverTap al servicio al cliente:


  • Oro por ser un socio estratégico en el crecimiento a través de la innovación de servicios centrados en el cliente y obtuvo el reconocimiento a la innovación en la categoría de gestión, planificación y práctica del servicio al cliente.


  • Plata en la categoría de mejor iniciativa de compromiso con el cliente por construir un enfoque holístico del compromiso con el cliente, desde la incorporación, el apoyo hasta el éxito.


  • Plata por revolucionar la experiencia del cliente, convirtiéndose en un socio estratégico en el viaje del cliente.


Los ganadores de los premios Stevie de oro, plata y bronce se determinaron mediante un riguroso proceso de evaluación de más de 100 distinguidos profesionales del sector en febrero y marzo.


"La decimo primera edición de los Premios Stevie de Asia y el Pacífico atrajo muchas candidaturas notables", declaró la presidenta de los Premios Stevie, Maggie Miller. "Las organizaciones que ganaron este año han demostrado que están comprometidas a ser innovadoras, y las aplaudimos por su perseverancia y creatividad. Deseamos celebrar con muchos de los ganadores de este año durante nuestro banquete de entrega de premios el 24 de mayo."


"Es un honor haber recibido varios galardones en los Stevie Awards 2024. Stevie 2024 es especial para nosotros, ya que hemos recibido múltiples reconocimientos en varios ámbitos, incluidos nuestros productos, el servicio al cliente y la colaboración con los clientes, al tiempo que innovamos soluciones para cada sector. Es un testimonio de nuestra búsqueda incesante para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio maximizando el valor de vida del cliente", dijo Sidharth Malik, CEO de CleverTap.


Y añadió: "Este reconocimiento subraya la importancia de ser un socio estratégico de los clientes, comprender sus prioridades específicas y ofrecer resultados cuantificables. Estos premios son tanto para nuestros compañeros de CTzens como para nuestros clientes. Es la dedicación y el esfuerzo de los equipos de todas las funciones lo que nos ha ayudado a hacer el trabajo premiado. Los Stevie nos motivarán aún más para seguir innovando y superando expectativas".


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page