CLAUDIA LIZALDI INAUGURA EN MÉRIDA SU NUEVA CONCEPT STORE, TRUNK SHOW
top of page
  • Foto del escritorPublifix

CLAUDIA LIZALDI INAUGURA EN MÉRIDA SU NUEVA CONCEPT STORE, TRUNK SHOW

La nueva boutique de la actriz y conductora surge bajo el concepto de sustentabilidad, moda ecológica y consumo responsable. Con diversos eventos incluyendo dos pasarelas, se presentó este nuevo lanzamiento así como con la presencia de varios socialités e influencers nacionales.



Ubicada en el centro de Mérida, la nueva concept store de Claudia Lizaldi y su socia Domenica Basile, ofrece marcas de moda y accesorios todos bajo el criterio de sustentabilidad y producción ecológica. Entre estas marcas, que se presentaron en dos desfiles están AVEKI, Eilean, Mora de Moda, Moravi.


Durante el evento de inauguración cortaron el listón, además de las socias, Paulina Díaz Ordaz, Óscar y Paulina Madrazo, así como el senador yucateco Raúl Paz.


Entre los invitados que llegaron desde la Ciudad de México estuvieron Beatriz Sámano, Anabel Sandoval e Ivonne Marcos Iza.


Más de 300 personas divididas en dos eventos de pasarela pudieron disfrutar de una exhibición de moda sustentable hecha por artesanas yucatecas y de otras partes del país.


El espectacular espacio donde se celebraron estos eventos fue coherente con el concepto de Trunk Show. Se trató de un bodegón donde antiguamente se elaboraba henequén y hoy en día es una tienda de muebles reciclables, Muebles en Tránsito (MET), dirigido por la empresaria Tiky de Velasco.



Vestidos y prendas en algodón y PET reciclado, asi como fibras naturales, dieron vida a las pasarelas quemuestran lo que ofrece Trunk Show.


Con información de Sara Cuéllar


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page