top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

¿Belleza o Cuidado Personal Sostenible?


La contaminación, los constantes cambios de clima y el estresante estilo de vida de la ciudad provoca daños importantes en nuestro cuerpo, incluyendo el cabello. Tanto agentes externos como nuestros hábitos personales, determinarán la salud y apariencia del mismo. Si estás pasando por una etapa de resequedad capilar o simplemente quieres mejorar la calidad de tu cabello; Amora The Beauty Market, tiene el plan perfecto para repararlo con  los productos de haircare más eficaces: 


  1. Limpia: La limpieza será un punto clave para recuperar la salud del cabello. Aveda Brilliant Shampoo es un producto que amarás, ya que limpia a profundidad eliminando restos de productos mientras devuelve la suavidad y brillo. 


  1. Repara y protege: Uno de los factores que más comprometen el estado capilar, es el calor que aplicamos al momento de peinar con secadoras, planchas, etc. Damage Remedy Daily Hair Repair de Aveda es un tratamiento sin aclarado que repara al instante la superficie del cabello a la vez que lo protege de daños térmicos.


  1. Hidrata: El cabello quebradizo es bastante común  tras exponerlo a procesos químicos. Para dar una apariencia suntuosa, el shampoo y acondicionador de Bumble and Bumble Thickening Volume con su tecnología de relleno, hidrata y da volumen. Puedes complementar esta rutina con el Thickening Spray para un efecto de cabellera abundante y sana.


Repara tu cabello con la comodidad de un clic, entra en  www.amoramarket.com.mx y descubre las mejores marcas para lucir una cabellera sana y espectacular. 

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page