top of page
  • Foto del escritorPublifix

Val'Quirico: Un destino moderno y lujoso para el turismo corporativo


¿Un congreso, reunión, capacitación o viaje de negocios en Val'Quirico? ¡Así como lo lees! Ahora podrás disfrutar de juntas corporativas y eventos empresariales en este encantador destino reconocido como el primer Reino de México, ubicado en Tlaxcala y a tan solo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Puebla.


En la actualidad, cada vez son más las empresas que eligen destinos fuera de la ciudad para llevar a cabo sus eventos y reuniones, buscando entornos que promuevan negocios exitosos y al mismo tiempo ofrezcan un valor turístico, cultural y gastronómico.


Villa Toscana Lofts & Suites: Donde los negocios se mezclan con una nueva experiencia

Villa Toscana Lofts & Suites, es el lugar perfecto para realizar tus juntas corporativas. Esta joya arquitectónica, combina el estilo toscano con elementos modernos y lujosos, acondicionando sus espacios con dos salas de juntas totalmente equipadas para albergar congresos, reuniones corporativas y eventos empresariales. Ya sea que necesites una sala de juntas o reservar suites para viajes de negocio, Villa Toscana Lofts & Suites ofrece instalaciones de primer nivel para brindarte una experiencia única.


Experiencias gastronómicas y turísticas

Después de sus reuniones o juntas corporativas, los socios o colaboradores podrán disfrutar de una experiencia culinaria única en Val'Quirico.


Los restaurantes locales ofrecen desde platos internacionales exóticos, hasta exquisitos manjares de la cocina mexicana. Además, podrán deleitarse con música en vivo y disfrutar de sus bebidas y cócteles favoritos en un ambiente relajado.


Pero ahí no termina, pues Val'Quirico ofrece numerosas actividades para aprovechar el día y fomentar la convivencia e integración de equipos; como paseos en bicicleta, cuarto de escape, tiro con arco, tiro al blanco, tiro con hacha, paseos ecuestres, actividades recreativas y mucho más por descubrir.


Val’Quirico más cerca de lo que te imaginas

La ubicación de Val'Quirico es muy conveniente y de fácil acceso. Está situado en la Carretera Santa Isabel Tetlatlahuca, km 2,9710 San Miguel Xoxtla, Tlaxcala. Es muy fácil llegar, ya que se encuentra a solo 90 minutos de la ciudad de México y 30 minutos de la ciudad de Puebla y alrededores. Sin duda alguna, un lugar encantador lleno de experiencias inolvidables para ti, tus clientes, socios y colaboradores.


¡No lo pienses más y elige Villa Toscana Lofts & Suites cómo tu próximo destino de negocios!


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page