top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Tres razones para incluir la avena en tu rutina diaria


  • ¿Sabías que la avena que más consumimos se denomina Avena sativa L., y hasta tiene su nombre en náhuatl: ahuacuatexmuli? Originaria de la familia de las gramíneas, este súper alimento contiene nutrientes esenciales como vitaminas y minerales; incluso algunos se refieren a ella como la reina de los cereales, gracias a su contenido nutrimental. (Quaker Lat, 2024)

En el mercado existen diferentes tipos de avenas, pero ¿sabías que existe una opción que puede ayudarte a fortalecer el sistema inmune? Así es! La avena Quaker® 3 Minutos®, además de tener los beneficios nutricionales de este super grano, está fortificada con 9 vitaminas y minerales esenciales, de los cuales hierro, zinc, vitamina A, vitamina B12 y ácido fólico que pueden ayudar a fortalecer tus defensas. Por eso, en esta ocasión queremos compartirte 3 razones para incluir la avena en tu rutina diaria. 


  1. Puede ayudar a fortalecer el sistema Inmune


El sistema inmune es el encargado de defender el cuerpo ante la presencia de organismos patógenos que pueden ocasionar enfermedades, también puede ayudar a una recuperación más rápida cuando se presentan. Es por eso por lo que es tan importante consumir alimentos que incluyan vitaminas y minerales que nos puedan ayudar a reforzarlo, como la avena Quaker® 3 Minutos®.


Al incluir Quaker® 3 Minutos® en la alimentación diaria de tu familia, les estás brindando una fuente de nutrientes esenciales como el zinc que puede ayudar a que las células del sistema inmune se reproduzcan adecuadamente o la vitamina A que ayuda a mantener el buen funcionamiento de las células del sistema inmune ayudando a mejorar la respuesta del cuerpo ante las infecciones. 


  1. Practicidad y versatilidad


Hoy en día, la mayoría de las personas tienen un estilo de vida acelerado y buscan opciones prácticas y deliciosas para tener una mejor alimentación sin sacrificar tiempo. En esta búsqueda muchos han encontrado que la avena está enriquecida con vitaminas y minerales que les permite cuidar la alimentación de ellos y de su familia. 


Específicamente la avena Quaker® 3 Minutos® es una opción rápida, versátil y nutritiva que te permitirá preparar recetas deliciosas tanto dulces como saladas, que te encantarán.


La avena es tan versátil que se puede disfrutar tanto cruda como cocida, en hamburguesas e incluso donas para el postre. Y si prefieres las bebidas, pero no siempre quieres un licuado, Quaker 3 Minutos® también se puede utilizar en la preparación de atole o aguas frescas. Las opciones son rápidas al momento de prepararse, y también deliciosas. 


  1. Ayuda al bienestar intestinal


Por su contenido en fibra, la avena puede ser una buena opción para favorecer el funcionamiento adecuado del intestino.  Nuestro intestino se conforma de una barrera que se comporta como un conjunto de soldados que, nos defiende de los microorganismos que causan algunas enfermedades, siendo el super grano de avena un alimento cuyo contenido de fibra puede ayudar a que se mantengan funcionando adecuadamente.  


Sin duda, este super grano puede aportar grandes beneficios a tu salud y la de tu familia además de ser una opción práctica y deliciosa. Por estas tres razones, te recomendamos incluir la avena Quaker 3 minutos® en tus platillos diarios.


Fuente: Qué es la avena | Beneficios de comer avena | Quaker México. (2019, 17 septiembre). Quaker Mexico.https://quaker.lat/mx/articulos/que-es-la-avena-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-este-super-grano/


ความคิดเห็น


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page