¿Sabías que el sudor causa acné?
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

¿Sabías que el sudor causa acné?


¿Te ha pasado que justo después de ejercitarte regularmente, te miras un poco más de cerca en el espejo y te notas espinillas y puntos negros?


Todo tiene una explicación, el sudor causa acné. Los barritos de sudor son una afección menor de la piel causada por la combinación de sudor, fricción y bacterias que quedan atrapadas debajo de la piel. El sebo queda atrapado en forma de molestos bultos, que incluso pueden empezar a picar.

Sudar en el gimnasio definitivamente juega un papel en los brotes de acné, aunque, irónicamente, el ejercicio también puede ayudar a reducir estos brotes, siempre y cuando practiques una rutina e higiene adecuadas para el cuidado de la piel. Te recomendamos incluir Clearasil en tu rutina de higiene para el ejercicio, ya que cuenta con distintos productos específicos para este problema, todos sus productos contienen ácido salicílico y peróxido de benzoilo que son grandes enemigos del acné si los utilizas de forma efectiva.


Dentro de la oferta de productos de la marca podrás encontrar dos líneas en nuestro país, Rappid Rescue Deep Treatment que es ideal para purificar la piel, podrás encontrar un wash, un scrub y los pads que serán súper útiles para usar en cualquier lugar, por su parte la línea Stubborn Acne Control es lo que necesitas para una solución definitiva, cuenta con un exfoliante, pads, y una maravillosa crema Spot Treatment la cual se coloca puntualmente sobre la espinilla, y ofrece 5 beneficios en un solo producto.


No olvides incluir Clearasil en tu maleta del gimnasio y limpia tu piel para que el único efecto que tenga el el sudor sea de desintoxicación en tu aspecto, encuentra los productos en Amazon, Coppel, HEB y Walmart.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page