Opciones de regalos sustentables para el Día de Reyes
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Opciones de regalos sustentables para el Día de Reyes

Después de las fiestas de navidad y año nuevo, llega el seis de enero, un día cargado de magia y esperanza porque es la llegada de los reyes magos, una fecha especial y muy tradicional en el mundo.


Si todavía no has escrito tu carta o no sabes que pedir para ti o comprar a tus familiares y amigos, no puedes perderte las opciones sustentables, económicas y originales que harán feliz a quien lo reciba.


Pero ¿Cómo identificar si un regalo es sustentable?

Muchas veces las personas no saben cómo identificar si un producto realmente tiene menos impacto en el medio ambiente y en la sociedad. Lo primero que se debe tener en cuenta, son los materiales con los que está hecho, así como el empaque y los procesos utilizados en su elaboración.


Otros aspectos importantes son su distribución, llegada al consumidor final, sellos y certificaciones. Siendo así, esta época es un buen momento para pensar en el planeta y regalar conciencia con pequeños cambios. ¡Por un 2023 más verde!


Por esta razón, los expertos de Bam Boo! Lifestyle, una empresa creadora de productos de cuidado personal sustentables y amigables con el medio ambiente, te comparten algunas opciones de regalos menos contaminantes que puedes tener en cuenta para enviar o dar con la llegada de los reyes magos.


  • Apoya el consumo local: Puedes sumarte a la compra de artesanías o productos hechos a mano con materiales reciclados, así como los elaborados con madera o bambú, algunos obsequios pueden ser un buró/mesa de noche o utensilios de cocina. Decidir comprar un regalo en el mercado local permitirá un menor impacto en la sociedad y en el medio ambiente.

  • Productos de baño sustentables: Los obsequios que consienten o proporcionan cuidado y bienestar destacan a la hora de regalar. Pensar en Bam Boo! Lifestyle es ideal, ya que sus productos de belleza e higiene personal contienen ingredientes naturales que benefician el cabello, los dientes y la piel. Por ejemplo, un regalo único puede ser un kit de cuidado personalizado, dependiendo de a quien se le van a regalar puede tener desde una crema humectante hasta Shampoos sólidos artesanales.


  • Regala Plantas: Las plantas se han incorporado en la decoración de los hogares con más frecuencia, ya que aportan un gran beneficio en el ambiente al mejorar la calidad de aire que respiramos. Dar un cactus o una planta tropical será regalar vida y armonía.

  • Experiencia en un destino ecoturístico: Este es un obsequio diferente, con el que sin duda sorprenderás a tus seres queridos, ideal para aprender, relajarse y conocer más sobre la biodiversidad de tu país de una forma consciente.

Existen muchas opciones verdes y creativas para regalar en las fiestas de reyes magos y sorprender a las personas que amas. Es momento de cambiar las cosas desechables por experiencias, productos hechos a mano o locales y lograr poco a poco tener en el centro de nuestras elecciones al medio ambiente, la sustentabilidad y sostenibilidad para regalar sin dañar al planeta.

¡Celebra de forma responsable esta época llena de amor, esperanza y magia!

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page