top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Kitabisa incrementa en un 33% las transacciones por usuario y mejora la fidelidad de sus clientes gracias a CleverTap


  • CleverTap ha sido crucial para aumentar la participación de los usuarios y las donaciones, demostrando su eficacia.

Kitabisa, la App de donaciones líder en Indonesia eligió CleverTap, la plataforma engagement all in one, para aumentar la adherencia de las aplicaciones y las tasas de clics para las notificaciones automáticas. Kitabisa fue capaz de ofrecer interacciones personalizadas basadas en datos en su plataforma, lo que condujo a mejoras notables en las donaciones por usuario. 


Creada en 2013, Kitabisa es la plataforma de donaciones líder en Indonesia y facilita más de 10+ millones de donantes, 1,000,000+ campañas, 3,500+ ONG e instituciones sociales, y 400+ iniciativas de RSC. Al implementar la plataforma de CleverTap, Kitabisa tenía como objetivo mejorar la participación, segmentar mejor a sus usuarios y comprender los comportamientos y preferencias específicos de los donantes en la aplicación. Con CleverTap, Kitabisa pudo automatizar la segmentación de usuarios, crear recorridos de usuario personalizados y notificaciones automáticas, y avanzar en su misión de fomentar donaciones más frecuentes e impactantes. 


Gracias a esta alianza se logró: 

  • Un aumento del 33% en el número medio de donaciones por usuario

  • Un incremento del 10% en la tasa media de clics para las notificaciones push y las notificaciones dentro de la aplicación

  • Un aumento del 5% en la fidelidad de los usuarios (promedio diario de usuarios/promedio mensual de usuarios)  


"CleverTap ha sido fundamental para ayudarnos a lograr un crecimiento notable en la participación de los usuarios y las donaciones. El aumento del 33% en el número de donaciones por usuario es un testimonio de la eficacia con la que CleverTap nos ha permitido adoptar un enfoque integrado para rastrear las interacciones y aprovechar los conocimientos para comprender mejor el comportamiento de los usuarios. Esto nos equipa para ofrecer una comunicación altamente relevante a través de varios canales en función de las preferencias del usuario. Además, con la segmentación basada en la intención de CleverTap, podemos predecir la intención futura y adaptar nuestras estrategias de comunicación para satisfacer las necesidades específicas de nuestros usuarios. Esto ha sido fundamental para fomentar una base de usuarios más comprometida y leal". mencionó Denny Yusuf, jefe de producto de Kitabisa,


Al respecto, Sidharth Pisharoti, Director de Ingresos de CleverTap, comentó: "Nos sentimos honrados de haber sido parte del viaje y los esfuerzos de Kitabisa para recaudar más fondos y apoyar a diversas causas en Indonesia. En el mundo competitivo de hoy, aprovechar la información basada en datos es crucial para que los especialistas en marketing elaboren y entreguen mensajes personalizados que construyan relaciones duraderas con los usuarios. Esperamos continuar nuestro apoyo a Kitabisa a medida que amplían su impacto y construyen una base de usuarios leales". 


Commenti

Impossibile caricare i commenti
Si è verificato un problema tecnico. Prova a riconnetterti o ad aggiornare la pagina.
Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page