top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

¡KidZania le da la bienvenida a su visitante 100 millones!


  • Hace 24 años, KidZania inició este largo viaje con la visión de inspirar, educar y empoderar las mentes y corazones de los niños, y hoy, celebra este logro monumental.

mes, KidZania ha alcanzado un logro significativo al dar la bienvenida a su visitante número 100 millones, lo cual refleja el impacto positivo que esta experiencia única ha tenido en la vida de niñas y niños de todo el mundo; y con orgullo lo celebra en los 26 Centros del mundo, en 20 países.


Desde hace 24 años y siempre con una misión inspiradora, KidZania ha brindado a los niños un entorno seguro y atractivo para explorar su creatividad, curiosidad y sueños. De la misma forma, ha ayudado a transformar a jóvenes, fomentando habilidades y valores esenciales para la vida.


Mirando hacia el futuro, KidZania promete seguir evolucionando e innovando, ofreciendo experiencias aún más inmersivas y oportunidades educativas, con el compromiso de preparar a los niños para enfrentar el mundo que les espera.


En palabras de Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, “en los últimos años, hemos sido testigos de innumerables niños transformándose en aspirantes a bomberos, chefs entusiastas, periodistas intrépidos, increíbles doctores y mucho más. 100 millones de visitantes que representan 100 millones de sonrisas y mentes inspiradas para que juntos hagamos de este mundo, un mundo mejor. Es un hito impresionante que demuestra el impacto positivo que esta experiencia única tiene en la vida de tantos niños y niñas alrededor del mundo. La dedicación y el compromiso de todos los involucrados en KidZania, desde los colaboradores, hasta los socios y, por supuesto, los visitantes, han hecho posible este logro. También quiero extender un agradecimiento especial a todos los medios que nos han ayudado a contar 100 millones de historias a lo largo de estos 24 años. Gracias por confiar en KidZania para el crecimiento y desarrollo de los niños”.


“Pero esto no termina aquí”, continuó Xavier. “Nuestro compromiso sigue y vamos por otros 100 millones de visitantes en un periodo de tiempo más corto. Nuestra misión por inspirar a los niños es permanente y queremos que descubran no sólo las profesiones de hoy, sino también las profesiones del futuro para que puedan velar por nuestras comunidades, nuestro entorno y nuestro planeta a través de las experiencias.”


KidZania es un lugar donde se puede aprender sobre el mundo real, a través del juego de rol, y es especialmente conmovedor que el 65% de estos 100 millones de visitantes son niñas y niños, lo cual subraya el valor educativo y divertido que ofrece a las próximas generaciones.


Para celebrar este gran logro, todo el mes KidZania abrirá sus puertas, de manera gratuita, a 100,000 niñas y niños alrededor del mundo, incluyendo niños con necesidades especiales, aquellos en situaciones difíciles y personas adultas mayores que desean disfrutar de la experiencia junto con sus nietos. Esto demuestra el compromiso de KidZania de ser inclusivo y de brindar alegría a un amplio espectro de la comunidad.


Cada centro en el mundo se unió a la celebración y el pasado 1° de septiembre se reconoció al primer visitante del día, nombrándole “Visitante 100 Millones”. Se le entregó una placa conmemorativa y una visa para disfrutar de KidZania por un año, sin costo.


Todo el mes se tendrán actividades alusivas a la identidad nacional de KidZania, entre las que destacan la Declaración Independencia, un recorrido por los Monumentos Nacionales de cada ciudad y el Desfile de Profesiones, que seguramente añadirán un toque emocionante a esta celebración.


Mientras KidZania siga siendo una fuente de inspiración y empoderamiento para las generaciones más jóvenes, éstas seguirán haciendo contribuciones positivas para hacer de nuestro mundo, un lugar mejor para todos.


¡Felicidades a KidZania por este logro tan significativo y por su compromiso continuo con la educación y la diversión de los niños y niñas de todo el mundo!



Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page