top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Kenny Williams pone foco en el mercado mexicano

  • El cartagenero desea seguirle los pasos a compatriotas como Juanes y Shakira para poner más sabor colombiano a las ondas radiales, presenta en México su propuesta musical “A lo que vinimos”

Para el cantante Kenny Williams parece no haber sueños imposibles. Después de conquistar, países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y todo Centro América, pone su vista en México. “Quiero conquistar a las mexicanas con mi música”, dice el intérprete de “A lo que vinimos”.


El cartagenero desea seguirle los pasos a compatriotas como Juanes y Shakira para poner más sabor colombiano a las ondas radiales y para esto ha compuesto “A lo que vinimos”, una mezcla entre reggaetón y cumbia que promete poner a bailar a todo el continente americano.

No sería la primera vez que Kenny Williams conquista a la comunidad latina. Ya lo ha logrado con su tema “El Cheke Cheke” de su primer álbum digital Híbrido, que llegó al Top 20 del pop de Billboard.


Y este año presentó su nuevo sencillo “Me envenenas”, un merengue urbano de la mano del maestro Viviano Torres que está poniendo a bailar a todos en las redes sociales. El sencillo fue producido por Echo, quien es ganador de 5 Latin Grammys y ha trabajado con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, Ricky Martin y Pitbull, Máster Chris El Científico, Don Omar, Luis Fonsi, Alexis & Fido, Zion & Lennox, entre otros.


Vena musical

Si bien incursionó como baterista en bandas de rock, su mayor influencia musical fue su madre Virgina Gaviria, quien cantaba boleros. “Mi familia todos son músicos por parte de mi mamá. En la casa de mi abuela siempre había un piano, una guitarra o una batería”, recuerda.


Sobre su madre, quien falleció en 2014, añade: “Todavía tengo la herida abierta, pero todo lo hago por ella. Es un compromiso enorme que tengo con ella”.


Kenny Williams ha sido nominado a importantes premios internacionales como artista revelación con su primero trabajo musical Híbrido, donde se destacan las siguientes canciones: “El Cheke Cheke” en el top 20 Pop de Billboard; “Rumba Buena” en el top 10 HTV Hot Ranking; “Bésame” en el top 10 principales charts en Colombia, Venezuela y Centro América.



Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page