top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

INICIA EUROPCAR SUS OPERACIONES EN EL AIFA


Europcar ofrece un nuevo punto de contacto a sus clientes con la nueva oficina de renta de autos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la que ofrece servicio a todos los viajeros que rentan autos para transportarse en la Ciudad de México y sus alrededores.

“Europcar ofrece a las personas más de 10,000 autos para transportarse a cualquier punto del país, y, con esta nueva oficina, los viajeros que lleguen o salgan del AIFA cuentan con nuestro servicio inigualablemente rápido gracias a nuestra tecnología de punta, que hace mucho más amigable el proceso de renta de auto.” - comentó Omar García Trejo, VP Sales and Business Development de la compañía.


Esta moderna oficina confirma el compromiso que tiene Europcar desde 2003, al inició de sus operaciones en Cancún, de conectar a los viajeros en México. Al día de hoy cuentan con más de 107 oficinas en México ubicadas estratégicamente en los puntos más importantes del país.


“México es uno de los países más importantes de Europcar Internacional y el plan es seguir abriendo oficinas y puntos de contacto con nuestros clientes en todo el país. El crecimiento ha ido de la mano con nuestros clientes ya que nos eligen por la facilidad y certeza que damos en la reserva y entrega del auto a través de nuestra tecnología exclusiva y la inteligencia artificial.” enfatizó Omar.


Europcar México se distingue por su innovación tecnológica al ofrecer contratos 100% digitales, mejorando la eficiencia, agilidad y seguridad al rentar uno de sus más de 10,000 autos dentro de su flotilla.


Con esta oficina, Europcar se suma a las compañías que operan con éxito en el Aeropuerto Felipe Ángeles desde marzo de 2002, manteniendo siempre su firme compromiso de conectar a los mexicanos.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page