Humo Rojo empieza a trabajar con Zurich para potenciar su presencia en el rugby
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Humo Rojo empieza a trabajar con Zurich para potenciar su presencia en el rugby



La agencia independiente ya está trabajando en la estrategia y creatividad de Zurich para sus iniciativas con la Unión Argentina de Rugby.

 

Manteniendo la continuidad de su vínculo con el deporte ovalado, Zurich eligió a Humo Rojo para trabajar en un nuevo año de sponsorship con la UAR y todos sus equipos.

La agencia liderada por Tata Varela, trabajará en la comunicación de manera integral y en programas de incentivos para fortalecer y explotar al máximo esta alianza.

 

"Trabajar con una marca como Zurich y en una plataforma de deporte como el rugby, nos desafía, nos divierte y nos pone orgullosos. Bienvenido Zurich y su equipo al modelo de co-creación en el que tanto creemos”, nos contaba Luli Pierri, COO de Humo Rojo.

 

Ezequiel Frascarelli,- Gerente de Marketing de Zurich - afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: “Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación en una plataforma clave como es nuestro partnership con la UAR. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una mirada diferente para la marca y con un gran conocimiento del deporte lo que genera propuestas con insights de muchísimo valor.

 

Guillermo Bagnato, ECD de la agencia, por su parte agregó "Hay un blend inmejorable marca+deporte+brief+equipo con el cliente, que solo puede generar buenos resultados. Trabajar en un deporte que practicaste y amás, con una marca audaz y comprometida con sus iniciativas, hace que todos los integrantes de la agencia demos lo máximo de nuestro know how.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page