top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Hoteles City cambia a Norte 19



  • La operadora con más de 150 hoteles en México, Colombia, Chile y Costa Rica, hoy se convierte en Norte 19 

  • Norte 19, Promotora de Hoteles busca desarrollar y operar otras marcas en diferentes segmentos de mercado para seguir creciendo en la región de América Latina y el Caribe

Tras más de dos décadas y una historia de éxito que transformó la industria hotelera en México, Hoteles City hoy se convierte en Norte 19, Promotora de Hoteles. La empresa ofrece un giro de soluciones integrales en la inversión, desarrollo y administración de negocios hoteleros. 


En 2022, Marriott International adquirió las marcas desarrolladas por la compañía, lo que impulsó a Hoteles City a redefinirse y buscar una nueva dirección en su actividad empresarial. Este proceso condujo a la transformación de la organización en la Promotora de Hoteles Norte 19. Ahora, se especializa en una gama de servicios que incluyen: fondo de inversión en hoteles, equipo profesional para la operación, diseño y desarrollo de proyectos turísticos, desarrollo y operación de soluciones tecnológicas para la administración y comercialización de hoteles. 


La fortaleza de la empresa se nutre de una historia de éxito de más de 20 años, el equipo de líderes que hoy integra Norte 19 transformó la industria de la hospitalidad en México con la creación y expansión de más de 5 marcas a través de Hoteles City. 


El equipo de expertos de Norte 19 ha desarrollado más de 1,000,000 m² de proyectos para la industria hotelera, incluyendo el diseño de interiores y equipamiento. Además, cumple con estándares internacionales de calidad, abarcando desde el segmento midscale, hasta servicios selectos y full service en hotelería. Norte 19, se adapta a cada proyecto, ya sea hotel nuevo, remodelación o conversión. 


Norte 19 cuenta con un capital humano altamente capacitado, experto en mercados locales e internacionales y flexibilidad para operar cualquier tipo de hotel. La empresa invierte continuamente en el desarrollo y bienestar de cada miembro de la organización, asegurando así el empoderamiento de cada persona para conseguir buenos resultados y asegurar la mejor experiencia a sus huéspedes. Es así como ofrece una experiencia en la que todos ganan: clientes, franquiciatarios, dueños de hoteles, empleados y huéspedes. 


Bajo la figura de HCity, la promotora cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 2002. Actualmente tiene presencia en más de 75 ciudades y continúa operando más de 150 hoteles en México, Colombia, Costa Rica y Chile. 


Con este cambio, Norte 19 Promotora de Hoteles tiene como uno de sus principales objetivos, desarrollar y operar otras marcas en diferentes segmentos de mercado, situación que podrán apalancar para seguir creciendo en la región de América Latina y el Caribe.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page