Heineken® Silver te invita a pasarla suave con la cantante Sofía Reyes. Descubre cómo asistir
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Heineken® Silver te invita a pasarla suave con la cantante Sofía Reyes. Descubre cómo asistir



  • Al participar en la dinámica, podrás ganar uno de los 10 accesos para disfrutar de una tarde llena de suavidad en convivencia con Sofía Reyes.

La cerveza más suave de HEINEKEN México tiene una sorpresa para ti, y es que tras el reciente lanzamiento de “tqum, el nuevo sencillo de Sofía Reyes y Danna Paola, Heineken® Silver realizará una experiencia con lo más suave y refrescante del mundo de la música y de la cerveza. Diez participantes tendrán la oportunidad de compartir una tarde con Sofía Reyes en un ambiente lleno de frescura, suavidad, y por supuesto, Heineken® Silver.


Para poder participar por un acceso doble a esta experiencia, la marca preparó una dinámica, la cual consiste en compartir en Instagram una foto de cómo vives lo suave, registrarte en la página https://silver.heineken.mx/, dar clic en la sección “Participar”, subir tu foto y por último, invitar a tus amigos a votar por ti.


Esta dinámica está abierta a todos los consumidores mayores de edad. Una vez cerrada la dinámica, los diez participantes que tengan la mayor cantidad de votos serán contactados y recibirán todos los detalles para que puedan asistir al encuentro que sucederá el 22 de junio en la Ciudad de México.


Sin duda, con esta acción Heineken® Silver y Sofía Reyes, siguen refrescando el mundo musical e invitan a sus consumidores y fans a disfrutar del verano junto a Heineken® Silver mientras comparten de momentos reales, refrescantes y divertidos al ritmo de “tqum”.


Además, Heineken® Silver se ha convertido en la opción predilecta de muchos, sobre todo, de aquellos que aman llevársela relax, pues esta lager que está suave, cuenta con tan sólo 95 calorías, está elaborada con ingredientes 100% naturales y tiene 4% de alcohol, brindando una experiencia de sabor refrescante y ¡bien suave!


Ahora que ya sabes cómo ganar con Heineken® Silver, ¿qué esperas para participar?


No olvides compartir tu momento suave con @heineken_mx y usar el hashtag #EstáSuave. Puedes revisar Términos y Condiciones en: https://silver.heineken.mx/terms-and-conditions


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page