FMG y HERTZ-AVASA presentan la segunda etapa del Circuito Nacional Universitario de Golf, en CDMX
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

FMG y HERTZ-AVASA presentan la segunda etapa del Circuito Nacional Universitario de Golf, en CDMX

  • La Universidad Anahuac Querétaro fue ganadora en la primera etapa por equipos

  • El ganador del Hoyo en Uno AVASA tendrá una recompensa con valor aproximado de $350 mil pesos

AVASA, la empresa más importante de renta de autos en México, anunció la segunda etapa del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, en conjunto con la Federación Mexicana de Golf, el cual se desarrollará el próximo 3 y 4 de octubre, en el Club Campestre de Ciudad de México.



Este torneo ha sido desarrollado especialmente para dar un impulso a los talentos más destacados de la especialidad, a nivel colegial, pues participan en él estudiantes de bachillerato y licenciatura en todo el país, con la oportunidad de sumar la menor cantidad de golpes que los lleve a grabar su nombre en el trofeo “UNUS”.


Durante la primera etapa, que se llevó a cabo en el Atlas Country Club en Guadalajara, Diego Alejandro Rodríguez, de la Universidad La Salle, consiguió la victoria en el título individual de la rama varonil, con scores de 76-78-73 (+11). Tres impactos detrás, finalizaron Erik Gustavo Carriedo y Juan Pablo Bulle, ambos de la Universidad Anáhuac Querétaro, con un acumulado de 230 (+14).

En la rama femenil, Mariana Araiza consiguió la victoria tras entregar tarjetas de 82-80-77 (+23). Seguido de su compañera de la Universidad Anáhuac Querétaro, Sara Trasviña, quien concluyó su participación con 242 (+26).

Por otro lado, Anáhuac Querétaro triunfó en el juego en equipos de ambas ramas.


Cabe destacar que, durante las cuatro etapas de este torneo, estará en juego el premio Hoyo en Uno AVASA, que consiste en galardonar al primer participante que consiga un hoyo en uno durante el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, siendo acreedor al uso gratuito de un auto por un año completo, recompensa valuada en aproximadamente $350 mil pesos.


Posterior a la etapa de Ciudad de México, el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, visitará la ciudad de San Miguel de Allende y concluirá en el puerto de Acapulco.



Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page