fintech Lucky Hand, un aliado financiero diseñado para las necesidades de los creadores de contenido
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

fintech Lucky Hand, un aliado financiero diseñado para las necesidades de los creadores de contenido



  • Al ser un mercado emergente, tiktokers, instagramers, youtubers y otros profesionales del contenido ahora podrán gestionar sus pagos, casi de inmediato.

La transformación tecnológica y digital crece a pasos agigantados y debido a esto, el mercado y las alternativas en éste se vuelven cada día más creativas y adaptables a las necesidades de quienes lo mueven.


De acuerdo con Business Insider, el mercado global de la economía del creador alcanzará los $3.3 mil millones en 2025, lo que lo hace un mercado altamente rentable, aunque no todo es color de rosa, pues los pagos a estos influenciadores suelen tener retrasos.


“Conocemos lo complejo que se vuelve cobrar facturas por largos periodos. Entendemos también que, generalmente la tardanza o desfase de pagos, se debe a factores ajenos, y justo por ello, creamos Lucky Hand” menciona José Miguel Ramírez, director de operaciones en Lucky Hand Capital. “Con nuestro servicio, solo basta con registrarse, ingresar los datos de la factura y en un máximo de 72 h, recibes el pago de la misma”.


Lucky Hand, empresa fintech, fundada en 2021, se especializa en ayudar a los creadores de contenido en anticipar los días de cobro de las facturas, pues este mercado tiene un missmatch o desfase de casi 60 días, que es lo que, generalmente, tardan a las agencias en pagar por los servicios de estos prestadores, lo que complica su ejercicio laboral.


En México, hay más de 60 mil creadores de contenido. Lo que lo hace un mercado muy activo y altamente atractivo, porque además, contrario a lo que ocurre con otras acciones de marketing de marcas y compañías, los presupuestos invertidos para desarrollar estrategias en este área, se han mantenido o han aumentado, comprobándose también que a través de sus actividades, los usuarios y públicos objetivos se relacionan mejor con los productos y servicios que anuncian.


“Sabíamos lo necesario de que existan estas herramientas. Actualmente somos los únicos que ofrecemos este servicio en México. Nos especializamos en influencer marketing porque, al ser un mercado emergente, se cuentan con pocas alternativas financieras que les permitan continuar con sus actividades, de forma confiable y estable”, continúa Ramírez.


Entre los beneficios de Lucky Hand están la atención personalizada, el cobro inmediato y un proceso amigable que facilita la gestión de los pagos. Pese a que es una herramienta cien por ciento digital, el acompañamiento en la herramienta, es muy amigable y hace sentirse acompañado y con la posibilidad de aclarar dudas en los procesos de la misma, pues se brinda atención y asesoría.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page