top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

El team perfecto paraunos labios hidratados



Cuidar la piel ha sido uno de los mejores hábitos que se han adoptado en la última década, ahora ya contamos con más información que nos ayuda a procurar la salud de este órgano y prevenir enfermedades futuras que nos puedan afectar; Siendo esta una de las principales razones para tener una correcta rutina de skincare.


¿Alguna vez nos hemos detenido a cuidar la piel de nuestros labios? Si recapitulamos su importancia, simplemente todo el tiempo hacemos uso de ellos, para comer, hablar y anatómicamente están diseñados y adaptados para estar, en todo momento, expuestos a diferentes tipos estímulos del clima, texturas, temperaturas, etc. La piel de esta zona es más delgada por lo que todo el tiempo debe de estar bien humectada porque puede resecarse con facilidad, generando un aspecto escamoso y con una sensación poco agradable.


Sigue los siguientes pasos para lucir unos labios hermosos en todo momento, con un aspecto saludable y radiante:


  1. Exfolia perfectamente. En este primer paso lo que buscamos es eliminar la piel muerta que pudiera existir en ellos, por lo que un exfoliante suave con tu piel, pero efectivo podría ser tu mejor aliado. Es muy importante señalar que se debe realizar al menos dos veces por semana siempre teniendo cuidado de no lastimar la zona.


  1. Usa parches hidratantes. Para después de tu rutina de skincare, esta es la mejor opción. Con ellos puedes hidratarlos a profundidad añadiendo vitaminas, antioxidantes, logrando una textura suave de la que te vas a enamorar. Este paso toma su tiempo y es recomendable hacerlo de 2 a 3 veces por semana.


  1. Tu mejor amigo es el bálsamo. ¿Por qué? Lo puedes llevar a todos lados y usarlo en todo momento, es fácil de aplicar y reaplicar. Ayuda a aliviar y prevenir los labios resecos al retener la humedad. Proporciona una hidratación duradera y revive los labios opacos, dándoles una apariencia saludable y una sensación suave.

Pero ¿cómo elegir el mejor para ti? Empecemos por la calidad, necesitas uno que te ofrezca ese cuidado y humectación especial que buscas, que no tenga una sensación grasa, no pegajosa y que sea de uso regular. Vaseline tiene el que es perfecto para ti y lo mejor es que puedes escoger entre los bálsamos con aroma original, rosas y manteca de cacao. La presentación tú la eliges, en sus envases mini o en su presentación butter stick. Encuentra su línea de productos disponibles en México en Walmart, Amazon, Farmacias del Ahorro, Mercado Libre y también en @vaselinemx.


Ahora que ya sabes cómo proteger y cuidar tus labios, suma estos consejos a tu rutina de todos los días y tendrás unos labios sanos, hermosos y muy bien hidratados.

Comentarios


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page