top of page
  • Noticias Apyt

El secreto mejor guardado de Tony Moly para cuidar tus pies

Los pies son la base que sostiene todo el peso de nuestro cuerpo, además de que gracias a ellos podemos caminar y movernos de un lado a otro. Las mascarillas son productos con una alta concentración de activos que nos ayudan a proporcionar un cuidado extra a la piel. En el caso de las específicas de pies, en general, sus beneficios van orientados a la exfoliación, hidratación y nutrición, comenta Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y experta en dermocosmética.

El principal problema de los pies es que la piel se endurece y suele estar muy reseca e incluso agrietada. La función de las mascarillas es devolverle la suavidad, hidratándola. Además, suelen tener efecto relajante, ideal para descongestionar esta parte del cuerpo que aguanta tanto peso, y que durante gran parte del año olvidamos, puntualiza Escalante. Lo ideal sería aplicarla una vez a la semana todo el año (no solo en verano). Siempre con los pies limpios y secos, y dejarlas actuar el tiempo que recomiende cada producto.



Existe un secreto a voces que TONY MOLY quiere que sepas, y es que cuenta con una mascarilla de peeling intensivo para pies. Esta mascarilla es uno de sus productos estrella y más vendidos por la eficacia y facilidad con la que puedes lograr suavidad y tersura en una zona complicada.


La Changing Magic Foot es un must en todas las temporadas, ya que en el verano lucimos más esta parte del cuerpo, pero en el invierno tendemos a no prestarle atención por mantenerla sumamente oculta debido al frío y es justo esto es lo que hace que los pies se resequen de más.


Su presentación es en forma de botines exfoliantes capaces de eliminar las células muertas y renovar la capa superficial de la piel al mismo tiempo que brindan una hidratación profunda, eliminando impurezas de la piel y estimulando su regeneración.


Modo de uso:


1. Ponte las dos mascarillas y ajústalas con la tira adhesiva.

2. Mantén las mascarillas en tus pies hasta que se haya absorbido todo el producto (aproximadamente de 60 a 90 minutos).

3. Quita las mascarillas y lava tus pies .

De 4 a 5 días, las células muertas comenzarán a desprenderse de tus pies.


Lo mejor de ellas es que contienen extracto de AHA, el cual se obtiene de las manzanas, limones y uvas, así como aloe vera y aceite de rosas, los cuales ayudan a hidratar y calmar la piel de tus pies.


Dile adiós a los pies con grietas y ásperos con este producto, nominado como Best Seller de Sephora.


Encuentra los productos TONY MOLY en Boutiques TONY MOLY, Sephora, Soriana.com, Liverpool, Nuestro Secreto, y en https://www.tonymoly.com.mx/


Síguelos en:

@Tonymoly_mexico


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...

bottom of page