Dinos tu problema bucal y nosotros te ayudamos
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Dinos tu problema bucal y nosotros te ayudamos

Seguro has escuchado hablar de la importancia de priorizar tu salud bucal. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Si no sabes por dónde empezar, aquí te lo explicamos. La Doctora Etna Flores, de Flores Herrera odontólogos, nos comenta:

Lo primero y más importante es que reconozcas el problema que te gustaría tratar para que puedas recibir atención especializada.



Blanqueamiento Dental: este procedimiento se realiza con tres disparos de la lámpara Zoom Philips. Se lleva a cabo en el consultorio y promete blanquear tus dientes hasta ocho tonos en una sesión. Prueba esta nueva tecnología y consigue unos dientes blancos y relucientes como los que siempre has soñado.


Ortodoncia: con la línea de retenedores Invisalign, podrás tener una sonrisa de diez de forma rápida, estética y sin dolor ya que este procedimiento es invisible y te lo puedes quitar para comer ¡Agenda tu cita para alinear tus dientes sin la necesidad de usar Brackets!


Endodoncia: Flores y Herrera Odontólogos tienen todo lo que necesitas para conservar tus dientes fuertes desde adentro. Conserva tus piezas dentales y procura las encías que las rodean. Lo más importante es que tengas una pieza funcional que te haga sentir seguro y cómodo.


Restauración, carillas y prótesis: Después de diseñar tu sonrisa deseada en 3D, se utiliza resina para rellenar los bordes de tus dientes y que estos se vean nivelados y alineados.



Cirugía: Flores y Herrera tiene un equipo de expertos listos para ayudarte cuando lo necesites. Después de una exhaustiva revisión, tendrás un diagnóstico confiable y podrás tratar el problema que necesites.

Tu bienestar es sinónimo de confianza y salud, acércate con los especialistas y consigue tu sonrisa perfecta.

Si aún tienes dudas sobre qué procedimiento necesitas, acércate con la Doctora Etna Flores de Flores y Herrera

Odontólogos en:

Instagram: @floresyherreraodontologos

Facebook: Flores y Herrera Odontólogos


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page