top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Destaca tu estilo fuera de las aulas con CoolCapital


  • Las mochilas de CoolCapital ofrecer características de seguridad y versatilidad que las hacen ideales para las actividades durante todo el día.

Después de una semana del esperado regreso a clases y de asegurarte de tener todo listo, llega el momento de planificar tus actividades extraescolares y con ello, una nueva oportunidad para destacar tu estilo. Si buscas la mochila que exprese tu personalidad, CoolCapital , la marca de mochilas y bolsas ideales para el estilo de vida actual, acaba de lanzar una línea de mochilas que equilibran estilo y comodidad que además se adaptan a tu estilo de vida.

Mochilas que te acompañan todo el día


Entendemos que cada joven tiene un estilo propio, por eso hemos creado una variedad de mochilas que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Ya sea que te apasione la natación, el arte, los deportes o la tecnología, tenemos la mochila perfecta para ti:


Si te gusta la natación, nuestra mochila Tanker es resistente al agua y está diseñada y perfecta para llevar tus artículos de natación, con colores vibrantes como el verde y naranja y cierres autorreparables que seguramente te encantarán.


Para los artistas nuestra mochila Puff es tu compañera ideal. Con compartimentos diversos para garantizan tus materiales y un diseño moderno que agregará elegancia a tu estilo.


Los deportistas pueden confiar en nuestras mochilas espaciosas, como Navigator, para llevar todo lo que necesitas, desde botellas de agua, tu uniforme y toallas.


Si eres un apasionado de la informática, animación o quieres ser desarrollador de videojuegos, nuestra mochila Alfa que -como todas las mochilas CoolCapital- tiene un compartimento especial para laptops y dispositivos electrónicos, garantizando su seguridad.


Personaliza tu estilo con CoolCapital

El nuevo ciclo escolar no solo marca tu regreso a las aulas, también la oportunidad de desarrollar y mejorar tus habilidades y conocimientos en las actividades que más te gustan. Para eso, es necesario contar con una mochila que tenga la capacidad y acorde a tus actividades diarias.


Además de su funcionalidad, nuestras mochilas tienen un precio accesible en un rango entre $500 y $800 pesos, que te ayudarán a expresar tu identidad y estilo con colores llamativos y detalles únicos. En un mundo que valora la individualidad, nuestras mochilas son la elección perfecta para mostrar tu personalidad en todo momento.


Te invitamos a explorar nuestra gama de mochilas y encontrar la que mejor se adapte a ti. No te quedes atrás y elige la que mejor refleje tu personalidad y te acompañe en esas nuevas aventuras.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page