top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Descubre los secretos de belleza en el Yellow Day


¡Celebrando la Belleza en el Yellow Day!


El Yellow Day se celebra este año el 20 de junio, y con él llega una oportunidad única para celebrar la belleza en todas sus formas y tonalidades. En este día especial, queremos compartir contigo rituales de belleza inspiradores que te ayudarán a resaltar tu luminosidad interior y exterior y cargarte de extra felicidad en el que según los expertos es el día más feliz del año. Acompáñanos en este viaje de autodescubrimiento y empoderamiento.


1. Radiante de adentro hacia afuera: El verdadero brillo comienza con el cuidado interno. Dedica tiempo a alimentarte con comidas saludables y balanceadas que nutran tu piel y cuerpo. Los alimentos ricos en antioxidantes como las frutas y verduras de tonalidades amarillas como el mango y la piña son especialmente beneficiosos para tu piel.


2. Ritual de cuidado de la piel: En el Yellow Day, regálate tiempo para ti y aprovecha para consentir la piel de todo tu cuerpo,  te recomendamos la línea Intensive Care de los expertos en bodycare de Vaseline, que contiene extractos naturales, busca la Body Lotion de Lavanda que además de que posee un aroma relajante ayuda a regenerar las células de la piel, reafirmar y eliminar bacterias.

Otra favorita para un ritual de belleza que aporte tranquilidad y alegría sin duda es la de cacao, por su aroma exquisito y su alta concentración de nutrientes que te dejará una piel extra suave y tersa.

Nada más sano y relajante que la manzanilla, y si te la pones en la piel mucho mejor, prueba la crema de manzanilla de Vaseline, que desinflama y refresca, perfecta para pieles sensibles.


3. Baño de luz dorada: Aprovecha la energía de este día para revitalizar tu cuerpo y mente. Toma un baño relajante con sales de baño con aroma a cítricos o añade unas gotas de aceite esencial de limón a tu bañera para disfrutar de un momento de renovación y frescura.


5. Conexión con la naturaleza:  Usa este día para conectarte con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre. El sol de la tarde y los paisajes llenos de flores serán el escenario perfecto para tu día de belleza y bienestar.


En el Yellow Day, celebremos juntos la alegría  y la belleza en todas sus tonalidades. Descubre tu brillo interior y exterior con estos rituales de belleza inspiradores. ¡Que tu luz brille siempre!


Puedes encontrar los productos de la marca Vaseline en Coppel, HEB, Amazon, Fresko, Soriana, Chedraui, Aurrera, Farmacia San Pablo, HEB y Walmart Express.


Puedes encontrar los productos de Vaseline en Coppel, HEB, Amazon, Fresko y Soriana, Chedraui, Aurrera, Farmacia San Pablo, HEB y Walmart Express, 


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page