Conozcamos a la Liga Burger King y Pepsi para la comunidad gaming.
top of page
  • Foto del escritorRedacción Apyt

Conozcamos a la Liga Burger King y Pepsi para la comunidad gaming.

La alianza entre Burger King, Pepsi y Riot Games, es una iniciativa de Agencia Moscú quienes cuentan con amplia experiencia en el mundo de los Esports. En esta importante competencia busca lograr que el desarrollo de la Liga BK-Pepsi llegue a muchas personas y a la vez que se generen comunidades para las marcas.



Las marcas de consumo masivo buscan ingresar en los Esports y el Gaming y que mejor que hacerlo que a través de alianzas con desarrolladores de videojuegos. Este tipo de alianza permite dar más profesionalismo a la liga debido a que poseen acceso exclusivo de los participantes y jugadores en su comunidad. Por esta razón Burger King y Pepsi a través de la gestión del equipo de Moscú Agencia, lograron tener como publisher a Riot Games, esta productora de videojuegos es conocida mundialmente por crear uno de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más populares en los últimos tiempos, League of Legends y es justamente esta disciplina la que se eligió para disputar la Liga BK-Pepsi.


Esta liga es abierta para toda la comunidad, incluso para aquellos que no quieran participar de la competencia. Quienes compitan podrán enfrentar a más de 200 equipos y disfrutar de premios de la marca para quienes logren destacar. Y para quienes no quieran competir, pero sí formar parte de la comunidad, podrán disfrutar de todos los beneficios que las marcas tienen dispuestas para las personas que formen parte.


La liga Bk-Pepsi ofrece torneos abiertos, charlas con speakers referentes de la industria, capacitaciones y sorteos diarios para todos los participantes. Para formar parte de esta comunidad se debe ingresar https://ligabkpepsi.com.ar/ o ingresar directamente al Discord utilizado como canal de comunicación interna https://discord.com/invite/qNdNUVXM


La comunidad Bk Pepsi no solo nos propone un espacio para competir, sino que también ofrece capacitaciones en buenos hábitos del deporte, charlas y entretenimientos con influgamers. Sumado a esto, todos los días hay actividades que permiten ganar combos a quienes participan.


Este proyecto es un claro ejemplo del crecimiento de los Esports en Argentina permitiendo que todos los jóvenes dispongan de espacios para competir, para concientizar sobre buenos hábitos, generar nuevos vínculos sociales y hasta incluso para capacitarse en materia de deportes electrónicos.


En este último año, el país argentino ha dado un cambio abrupto en materia de Esports y la unión entre marcas referentes, que son guiadas por profesionales en la materia, permite determinar que la vinculación entre actores del mercado es clave para el desarrollo de la industria nacional de los videojuegos y deportes electrónicos.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page