¡Blinda tu hogar del frío! con tecnologías eco-friendly
top of page
  • Foto del escritorPublifix

¡Blinda tu hogar del frío! con tecnologías eco-friendly

  • El arranque de año ha venido acompañado descensos importantes de temperatura a raíz de los diferentes frentes fríos, por lo que las tecnologías para mantener cálido el hogar han tomado un protagonismo importante



El inicio de año ha estado marcado por importantes frentes fríos en diferentes puntos del país, aumentando el tiempo que pasan las personas al interior de los hogares, escenario que deriva en la necesidad de adecuar las viviendas para mantener un clima interior cálido y confortable limitando cambios bruscos de temperatura, integrando tecnologías amigables con el medio ambiente con un consumo energético eficiente lo que limita el alto consumo de energía eléctrica.


Este escenario toma una mayor relevancia, en gran parte debido a la variedad de climas y regiones de nuestro país, donde ciudades como Chihuahua, Toluca, Coahuila, Durango o Zacatecas el frio en esta temporada llega a ser muy extremo descendiendo hasta 5 grados bajo cero, mientras que, en otras grandes metrópolis como Monterrey, la temperatura apenas supera los 10° C. Es así, que los equipos, dispositivos como Bombas de Calor y demás elementos que brinden calefacción son cada vez más demandados por los usuarios.


Dicha situación ha llevado a especialistas en el sector de climatización como Daikin, la compañía japonesa número 1 de aire acondicionado a nivel mundial, a desarrollar innovaciones que brinden a las personas el máximo nivel de confort en un espacio interior, sin importar si el clima exterior. Estas tecnologías vienen de la mano con él la sustentabilidad y el uso eficiente de los recursos naturales por lo que adicional al cuidado del medio ambiente estas soluciones tienen un rendimiento inteligente por lo que se logra un ahorro desde el 30 hasta 50% en la factura de luz.


Una de las tecnologías sustentables más importantes es el sistema Inverter el cual está disponible en los minisplits con modalidad frio - calor, también llamado Heat Pump o bomba de calor, de tal manera que cada vez más personas pueden adecuar sus viviendas para la temporada de frio y refrescar los espacios en verano gracias en las diferentes ambientes y habitaciones del hogar, ya que al integrar esta solución se alcanza una temperatura aproximada de 24°C, con una demanda energética es menor al promedio, derivando así en un ahorro para la economía familiar.


Esta solución de Daikin es ideal para quienes desean tener hogares confortables, sin importar la época del año, gracias a la versatilidad entre aire acondicionado y calefacción, en un solo equipo. Aunado a ello, la tecnología desarrollada por la compañía mantiene un alto rendimiento energético, generando ahorros en las facturas de luz.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page