• Noticias Apyt

SaluRocks-Dyan G


Qué tal se la está pasando toda la banda rockanrolera? Yo espero que de lo mejor, con toda la vibra de nuestra amada CDMX.

En ésta ocasión les voy a recomendar a una chava que viene con mucha fuerza y con todas las ganas del mundo para dar a conocer su propuesta, su nombre es Dyan G y es originaria de Acapulco Guerrero, cantante y compositora quien hace un mezcla de R&B, pop y trap, su música se encuentra ya en las plataformas digitales y sus vídeos podemos verlos en el canal de youtube, próximamente estaremos dando noticias de su debut discográfico, así como de sus presentaciones que van a estar muy chidas y que por allí nos podemos encontrar así como lo hicimos la semana pasada en el Circo Volador en el gran concierto que nos ofrecieron Los Garrobos.

Vienen muy buenos eventos: Ritmo Peligroso en el Centro Cultural España, Kenny y Los Eléctricos que pronto tocarán por estos lares en el Foro El Tejedor para ser un poco más exactos, entre otros toquines bastante atractivos y recomendables.

La semana siguiente les comentaré de un Festival a realizarse el 23 del presente mes y que promete ponerse muy interesante, entre varias sorpresas más.

Los nervios aumentan a medida que se acerca la fecha para el debut de nuestra Selección en el Mundial de Rusia frente a su similar, la poderosa escuadra Alemana, y pues aunque ya hace muchos años yo me he declarado no seguidor del fútbol soccer, en los mundiales la neta si me clavo en los partidos y en esta ocasión no será la excepción también para apoyar a nuestros paisanos en lo poco o mucho (espero) que nos dure la aventura futbolera por esas tierras, por lo pronto como todos sabemos ellos "ya festejaron" así que nosotros hagamos lo mismo de igual manera quizá sin saber qué, pero un buen pretexto es sabernos vivos y contar como es mi caso, con muy buenos amigos, familia, y por supuesto con ustedes que semana a semana me hacen el paro de regalarme unos minutos de su tiempo y “ler” esta columna.

Por lo pronto vamos a buscar el Rockanroll nuestro de cada día mientras tanto, ustedes y yo como siempre, nos leémos la siguiente semana!!!

…Y que todo sea, por el bien de la música…

Víctor Preciado.

VikRock!!!

victorpitzegarrobo@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/pitzevik.pollogarrobo

Instagram: garrobopreciadorock


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...