• Víctor Preciado

SALUROCKS!!!


Que tal Familia musical, ¿cómo se encuentran? Espero que bien y que no hayan sido muy afectados por las lluvias que nos han azotado por acá en nuestra bella CDMX. Continuando un poco con los agradecimientos, como mencioné me van a faltar muchos pero quienes también han estado en los momentos divertidos y los no tanto como el buen Cesarín (El Panteoncito) y Sinhué, vaya un abrazo desde acá hasta allá y que pronto recordemos esas noches bohemias jeje.

Y que les comento que se viene el HEEL AND HEAVEN 2018 para éste fin de semana, Viernes 04 y Sábado 05 en la Curva del Autódromo Hermanos Rodríguez todos los amantes del Metal estaremos disfrutando de las presentaciones de Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purpple, Judas Priest, Megadeth, Marylin Manson, Religion, Mastodont entre muchas bandas internacionales más, y como aquí en México también hace aire, tendremos nuestros representantes como lo son Qbo, Resorte, S7N, Ágora , etc..

En éste mismo tema, déjenme contarles que en charla con mi amiga Miriam Solís, nos informa que el TuriRock llega a este Festival, así es, tendremos la oportunidad de darnos un rol por la ciudad para ir cargando pilas y llegar a mover la mata al evento sin ningún contratiempo y de manera mucho más cómoda. El servicio estará disponible para salir y regresar de Reforma 222 y del Zócalo Capitalino, a un costo de $400.00 que NO incluye la entrada al toquín.

También cuenta con la opción de regresar a los asistentes a la salida del evento a los puntos ya mencionados con un costo de $300.00 ambos servicios ya nos incluye gorra ó playera conmemorativa, porta gafete y una bolsa reutilizable. Para hacer su reservación llamar al teléfono 5141-1365 extensión 2000 de 9:00 a 18:00 Hrs. Y en el correo turirockmx@gmail.com para garantizar su lugar.

Por otro lado les comento que la banda de rock urbano TRISTE REALIDAD hace su debut discográfico titulado “Historias del Barrio” que contiene 11 temas que por esta semana dejamos como material de recomendación para que le echen un oído y nos den su opinión, ellos son originarios de Chimalhuacán y nos estarán invitando oportunamente a sus presentaciones, las cuales se darán a conocer en este su espacio.

Les dejo sus redes sociales para que también puedan cotorrear con ellos; agradezco a mi amiga Rayda quien nos estará mandando información de éste y más grupos que buscan sobresalir y ser del agrado de la banda en esta complicada pero muy satisfactoria profesión de rockanrolear.

https://www.facebook.com/tristerealidad.mx

https://www.youtube.com/channel/UCuraZ9VaYKk76HsUluxD5bA

Como lo comentamos la semana anterior AVI MICHEL se presenta con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes en la Feria de San Marcos en el Foro del Lago con su proyecto Bowie Rock Sinfónico, quienes anden por allá les aseguro que se llevarán una muy grata sorpresa, esto es el día Jueves 04 de este mes que apenas inicia.

Les agradezco de antemano el visualizar éstas humildes líneas que salen de corazón y por puro gusto de su siempre valedor y esperando anden de chismosos por allí compartiendo el link, dando like, suscribiéndose y sobre todo dándose la oportunidad de escuchar lo que aquí se publica y asistir a todas las tocadas de rock que se encuentren por su camino.

(+) Desde aquí mandamos un enorme abrazo a toda la familia luchística y en especial a los deudos de quienes lamentablemente partieron a la Arena Celestial en los recientes días; As Charro, La Sombra Vengadora Jr., Falcón de Oro (Los Ángeles) y el gran Andrés Reyes Universo 2000. Un abrazo a sus familiares, alumnos y amigos cercanos, deseando mucha fuerza, así como un buen viaje a estos enormes gladiadores.

Por lo pronto vámonos a dar el rol y nos leémos la siguiente semana!!!

Víctor Preciado.

El Vik!!!

…Y que todo sea, por el bien de la música…

victorpitzegarrobo@gmail.com


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon