• Noticias Apyt

SALUROCKS!!!

  • A todos los involucrados en esta enorme página y estación radial… GRACIAS!!!

Especialmente a Fanny y muy pero muy especialmente a mi Familia (Ana, Fer y Sadái), a mis amigos de siempre y más cercanos (Pepe, Alfredo, Erik, Omar, Paul, Jorge, Lorena, Efraín, Ukkonen, Dragón Zelta, Dragosth, La Raza, Mariscala y varios más jajajajaja); y a muchos más, tantos que el espacio sería insuficiente para nombrarlos a todos; así como a los que hace muchos años considero mis hermanos mayores que nunca tuve pero siempre han existido y estado allí, (Paco y Lidia).

A todos ellos y a más, repito, gracias por siempre apoyar mis locuras como en éste caso el inicio de un nuevo proyecto!!!

Y después de esta un tanto cuanto cursi presentación vámonos a lo nuestro…

A partir de hoy y hasta que el Grande nos lo permita estaré tratando de amenizar y hacer su día un poco mas ameno que es de lo que se trata el juego, divertirse y pasarla chido, cómo? Pues haciendo lo mejor hago que no necesariamente significa que sea bueno en ello, pero es… Rockear!!!

Tendremos algunas fechas de eventos, notas de bandas, recomendaciones de discos, esperando se den un rol y también la oportunidad de escuchar lo que aquí propondremos.

Pues vamos a darle e iniciaremos con quienes podremos llamar los padrinos de este cotorreo y ellos son mis amigos de Ritmo Peligroso, especial agradecimiento para Avi Michel quien acudió puntual a mi llamado de auxilio.

Ellos están estrenando placa y se trata de una producción llamada “Pa´lante hasta que el Body aguante” y que será nuestra recomendación de esta semana donde tenemos las colaboraciones de Dr. Shenka, Alex Lora, Rubén Albarrán, Leonardo de Lozanne, Sax, Héctor Infanzón, Sabo Romo, Rafa Salgado, Sergio Arau, Paco Familiar, Pablo Novoa y como único tema nuevo “Las calles de mi Continente” con la participación del Colectivo Náhuatl.

Este sábado 28, Avi Michel se estará presentando en el Foro Museo 4 Caminos junto con Alfonso André con un interesante proyecto donde hacen tributo a David Bowie (+) Este lugar se encuentra en Ingenieros Militares 77 en Lomas de Sotelo, allá por los rumbos de Naucalpan Estado de México.

Adicional, en plática con la banda Vehemente de la Dizkordia nos dicen que se van a presentar este mismo Sábado en la Tercer Convivencia del Club de Fans de Rock N´Rolas, compartiendo escenario con el ya mencionado así como Ritual Viviente, Sombra del Asfalto y Ave Urbana en un lugar muy cercano al Desierto de los Leones. La información completa directamente con las bandas. (Facebook.com/DizkordiaOficial y Facebook.com/vehemente.dizkordia.9)

Los Dekkers, banda que como sabemos va en ascenso en la escena del Ska nacional hacen un doblete este Domingo 29, la primer presentación se va a dar en el Festival Internacional Skatepec 2018 en el Foro Puente de Fierro, esto en Ecatepec donde se tiene una preventa de $200.00 y el día del evento será de $250.00 allí compartirán escenario con Los Korucos, Royal Club, Sonora Skandalera, entre muchas bandas más que nos garantizan una tarde de buen bailongo y gozadera, y que como primicia para ustedes les tenemos el nombre de las bandas que encabezan el cartel que son:

La Sekta Core y desde España Skaparapid; para después salir corriendo y llegar puntuales para tocar en el Multiforo Boca de Piedra en Tecamac, en el Parque que se localiza frente al reloj en el centro de dicha entidad, aquí el cupo es limitado y el costo es de $90.00

De igual manera la siguiente semana el Viernes 04 de Mayo en Aguascalientes, específicamente en la Feria de San Marcos podremos ver esta propuesta bastante interesante llamada Bowie Rock Sinfónico en el Foro del Lago dentro del marco de la Feria ya mencionada. Así que prepara tu asistencia.

Como nota de despedida y espero no sea como aquella canción de los setentas de debut y despedida jeje, permítanme decirles que poco a poco estaremos entrando a más espacios y con más bandas haciendo de esto algo para ustedes que son por quien estamos, tenemos ya en vía de contacto a muchos grupos amigos y pidiendo se agreguen más, teniendo como objetivo una información mucho más completa de todo lo que sucede con el rock hecho en casa y en nuestra casa.

Por lo pronto vámonos para seguir dando el rol en esta selva de asfalto y nos leémos el siguiente Jueves…

Víctor Preciado.

El Vik!!!

…Y que todo sea, por el bien de la música…

#RitmoPeligroso #AviMichel #ForoMuseo4Caminos #VehementedelaDizkordia #ClubdeFansdeRockNRolas #LosDekkers #LaSektaCore #FeriadeSanMarcos

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon