Fuego Negro, "delicioso" pretexto para visitar Tlaxcala
La temporada vacacional aun esta vigente para los más de 1,600 mil alumnos de educación básica que estudian en la CdMx, una buena oportunidad para aprovechar esta temporada y salir de la rutina es visitar Tlaxcala, a unas horas de la capital.
Si no es de los afortunados que aprovechan estas fechas para vacacionar, salir un fin de semana y visitar un buen lugar para comer en Tlaxcala, es una buena opción.
Con el "BBQ" como base de su concepto culinario, "Fuego Negro" abrió sus puertas hace tres meses en la capital tlaxcalteca, justo al interior de la Plaza San Fernando.
Desde entonces el negocio familiar encabezado por Miguel Martínez ha ganado la difícil posición entre el paladar de los tlaxcaltecas y visitantes extranjeros que han conocido el llamativo y cautivador espacio, en gran parte debido a la innovación en su mobiliario.
Si asistes a este espacio gourmet no olvides probar el Brisket, deliciosa carne selecta de pecho de res, ahumada con madera natural ¡¡durante más de 15 horas!!, con una mezcla de especias secretas que le dan un toque único.
Ruth, Claudia, Roberto, Adrián y Miguel te atienden a partir de las 14:00 y hasta las 23:00 horas.
(con información de e-consulta)