Entrega de paquetes para 25 mil corredores en la Expo Medio Maratón CdMx Banorte
top of page
  • Por Adrián Sotelo

Entrega de paquetes para 25 mil corredores en la Expo Medio Maratón CdMx Banorte


A partir de hoy y hasta el próximo sábado 29 de julio, la Expo Medio Maratón CdMx Banorte, espera la asistencia de 25 mil corredores que participarán este domingo en uno de los medios maratones con mayor crecimiento en los últimos años en México.

Durante la expo los corredores podrán además de recoger su Kit de corredor (número, chip y playera de competencia), tener acceso a diversos stand en los que se presentan innovaciones en ropa deportiva y atractivos descuentos para contar con lo mejor del runnig, con marcas como Acide Sportswear, entre otras.

Esta semana se dio a conocer la playera que utilizaran los cerca de 25 mil corredores que pintaran las emblemáticas calles y avenidas de la Ciudad de México como: Av. Juárez y el Paseo de la Reforma durante su paso por los 21K que los llevarán hasta la meta.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció el crecimiento de esta competencia y comentó “De dos mil 500 competidores que se tenían, hoy estamos hablando de 25 mil y el crecimiento está marcado. Medio Maratón de la Ciudad de México Banorte, un orgullo más de la ciudad, una convocatoria importantísima, están vendidos absolutamente todos los boletos”, dijo.

“Seguimos construyendo ésta, que es la Capital del Deporte de México, no lo digo yo, ya lo dicen los medios internacionales por la gran convocatoria que tiene”, puntualizó.

Hasta el momento la convocatoria logro una captación de 61 por ciento en hombres y 39 por ciento mujeres, según datos de los organizadores.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page