Vibra bonito dentro y fuera de la cancha
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Vibra bonito dentro y fuera de la cancha

¿Alguna vez te has preguntado cómo se une la pasión por el fútbol y la pasión de vibrar bonito?



Existen estudios que demuestran que la compra de juguetes sexuales se intensifica en épocas como el mundial, ya que la pasión del deporte puede generar placer cuando nuestro equipo favorito gana. ¿Te suena conocido?


El sentir placer aumenta la segregación de serotonina, libera oxitocina, endorfinas y esto beneficia al sentir bienestar, placer, disminuir el estrés y hasta aliviar dolores musculares y articulares.


Si eres de las personas que tienen curiosidad, por vibrar bonito con tu equipo favorito o con un juguete que libere tu pasión, pero no terminas de animarte ¡No te preocupes! Los expertos de meibi, nos cuentan cuáles son los beneficios de jugar en la cancha y fuera de ella.



1. Elige a tu equipo favorito

El usar juguetes sexuales debe ser una decisión propia, consciente y libre, no presionada por la pareja, amistades o

círculo social. Ahora, si es una excelente oportunidad para echarnos un clavado hacia dentro, revisar nuestras emociones, reconocer nuestras cualidades, así como esas áreas de oportunidad que son mejorables.


2. ¡A conocer el terreno de juego!

Los vibradores son increíbles para el autoconocimiento, es decir, para que la persona entienda cómo funciona su cuerpo, así como su placer sexual. Asimismo, para que reconozca cómo reaccionan la piel, los sentidos, la zona genital y cualquier parte del cuerpo ante distintos estímulos y de esta forma, pueda entender qué zonas son más sensibles, dónde le gusta más y cuáles son sus límites.


3. Llegar a la zona de gol

Al utilizar juguetes sexuales es mucho más sencillo “meter gol”, es decir, conseguir orgasmos, ya sea por medio de las

vibraciones, las ondas sónicas, las texturas, los grosores, las velocidades, lo fuerte o lo suave de la estimulación. ¡Vamos! Que hay muchas zonas de dónde escoger y demasiadas opciones para explorar.


Así como hay muchas maneras de “meter gol” también hay diferentes tamaños, formas, colores, texturas, diseños y precios, por lo tanto, hay muchas opciones para escoger de acuerdo a tus gustos, preferencias y presupuestos.


4. Un equipo bien descansado, gana más partidos

Uno de los beneficios de usar juguetes como los de meibi es porque combaten el insomnio, ¡Sí! A ver, si el mundial les tiene tan emocionados que inclusive les provoca problemas para conciliar el sueño, “darse una mano” con la ayuda de un juguete sexual hará que rapidito consigan un orgasmo y por ende, podrán reducir los niveles de cortisol (la hormona relacionada con el estrés) y liberarán prolactina, esta combinación provocará que puedan dormir delicioso.


Prueba con distintas “estrategias” y decide lo que más te guste.


Su aún no decides como vibrar en tu propia cancha, te contamos que la tecnología del placer ha llegado para mejorar tu vida sexual, para revolucionar tus sentidos y consentirte, ya sea en soledad o con compañía.


En meibi te recomendamos probar a Dalia, un vibrador con control remoto, diseñado para colocarlo en tus calzones y salir a jugar con ella en la calle o divertirte y usarla mientras estás viendo un partido de fútbol. Este juguete es discreto y silencioso.


Lleva el placer fuera de la cama y cede el control de tus orgasmos.


Esperamos que las recomendaciones sean de gran ayuda y te animes a la aventura de elegir tu primer juguete sexual, y si necesitas un motivo más ¡No te puedes perder los regalos que ofrece meibi, durante todo el mundial!


En compras mayores a $999 mxn, te llevas de regalo una balita vibradora AMY Bullet (669 mxn) y un LUB meibi, tan solo tienes que usar el código “meibimundial” en la compra que realices a través de la página web www.meibi.mx  A vibrar alto en el mundial con meibi, muestra tu pasión por el fútbol, pero también a ti. ¡Disfruta como los jugadores de fútbol y dale la bienvenida a la Sexvolución!

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page