Vanguardia e innovación en alfombras y tapetes de Mihran México, disponibles en su primer Hot Sale
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Vanguardia e innovación en alfombras y tapetes de Mihran México, disponibles en su primer Hot Sale



  • Tendencias y estilos que resaltan cada detalle y crean acogedores espacios con personalidad.

  • Atractivos descuentos para crear atmósferas únicas en el hogar y en la oficina, disponibles en su tienda en línea y marketplaces.

La experiencia de 100 años en la armonización de espacios y rincones con las alfombras y tapetes de Mihran, brindan la oportunidad para que las decoraciones de interiores sean tendencia en los hogares y espacios de trabajo en México, a través de los atractivos descuentos en la primera Hot Sale Mihran México, en su amplio portafolio de diseños, texturas, colores y materiales.


En la decoración moderna, la textura en alfombras y tapetes juegan un papel crucial ya que agregan profundidad visual y tacto a un espacio con una gran variedad de patrones que se pueden aplicar a los diferentes tipos de alfombras ya sean de pelo alto o bajo, trenzadas, de yute o sisal, rayadas, vintage, tejidas a mano, modernas o para exteriores. Estas opciones brindan una sensación visual y táctil única y pueden ayudar a romper la monotonía de una habitación.


Las alfombras y tapetes son capaces de transformar un espacio. Ayudan a delimitar zonas, crear contrastes y mejorar la acústica. Son adaptables a cualquier estilo y ambiente, desde los más clásicos hasta los más modernos, desde los más neutros hasta los más atrevidos; son un elemento de congruencia en cualquier tipo de expresión y reflejan el deseo de crear espacios acogedores, naturales y personales que se adapten a las necesidades y gustos más exigentes.


Entre las tendencias más destacadas se encuentran: el minimalismo cálido, estilo que combina la simplicidad y la funcionalidad de este estilo que reduce a lo esencial, con colores y materiales que aportan calidez y confort al hogar. Tonos como el amarillo, crema o beige a tono con maderas claras como el roble o el nogal, así como tejidos suaves y artesanales tales como el lino o la lana.


El estilo bohemio celebra la libertad, la creatividad y la diversidad, mezclando elementos de diferentes culturas, épocas y estilos. Se caracteriza por el uso de colores vivos y contrastados, estampados étnicos y florales, objetos decorativos originales y artesanales y en contraste con plantas naturales que aportan vida y frescura al ambiente.


La paleta de paisajes es una tendencia inspirada en colores y formas de la naturaleza, que buscan conectar al interior con el exterior. La paleta de colores se enfoca en tonos verde, azul, terracota o marrón, los cuales evocan la vegetación, el cielo, la tierra o la piedra. Así mismo, se emplean materiales naturales y orgánicos como el bambú, el ratán o la arcilla, los cuales crean texturas y relieves destacables.


En este año las alfombras tienen diversas temáticas, desde las modernas con figuras geométricas con formas marcadas de círculos, triángulos o rayas que crean diseños dinámicos y de volumen con colores lisos o combinados que dan contraste y armonía con el resto de la decoración.


Las alfombras inspiradas en culturas y tradiciones del mundo suelen integrar colores vivos y estampados llamativos que reflejan la riqueza y la diversidad de expresión. Estas pueden dar un toque exótico y bohemio al espacio, o bien crear un ambiente acogedor y multicultural, como es el caso de la colección vintage.


Finalmente, las alfombras naturales como la colección sísal & yute, elaboradas con fibras naturales, aportan una sensación de suavidad y calidez al tacto. Regularmente se elaboran en colores neutros o claros y transmiten serenidad y elegancia; estas pueden usarse para crear un ambiente minimalista y natural, o bien para contrastar con otros elementos más coloridos o llamativos.

Mihran además de ser una marca experta en decoración con tapetes, también lo es en elementos decorativos funcionales, por eso ha lanzado una colección que incluye cojines de diseño y mantas de algodón de alta calidad. Adicional a ello, cuenta con sillas de cuero natural y madera, que se convertirán en el toque de lujo perfecto para los hogares mexicanos.


"Estamos orgullosos de estar en tierra mexicana, aportando lo mejor de nuestra experiencia en decoración con tapetes y alfombras. Sin duda, creemos que podemos aportar un granito de arena a la decoración clásica, moderna o incluso vintage de los hogares mexicanos. Siempre ofreciendo la más alta calidad y resistencia en todos nuestros tapetes y elementos decorativos" Maribel Gamas Business Development Manager de MIHRAN México


Mihran México tiene el objetivo de impulsar la decoración con tapetes o alfombras que acentúen el estilo y diseño de los espacios de hogar y oficina de sus clientes, por ello pone a su disposición atractivos descuentos que pueden encontrarse tanto en su tienda en línea como en los diferentes marketplaces como Amazon y Mercado Libre:


Toda la tienda tendrá descuentos según las categorías.

Sísalo & Yuye: 30%

Infantiles: 40%

Vintage: 45%

Pelo Largo: 40%

Deco (Sillas de cuero, Cojines de diseño y Mantas de algodón): 50%


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page