Tras guiño en el GP México, Rappi cumple con el apoyo a Ricciardio en el GP Brasil
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Tras guiño en el GP México, Rappi cumple con el apoyo a Ricciardio en el GP Brasil

  • Rappi patrocinará a la escudería McLaren en el Gran Premio de Brasil 2021.

  • Daniel Ricciardio y Lando Norris portarán el nombre del unicornio latinoamericano en su traje y monoplaza.

Tras la emocionante carrera que la parrilla de la F1 brindó a los aficionados mexicanos el fin de semana pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rappi hizo un guiño por redes sociales al Daniel Riccardio por su percance con Valteri Bottas en el arranque de la carrera, el cuál permitió que Checo Pérez consiguiera un buen lugar para el resto de la carrera y que terminara en el primer podio para un mexicano en el Gran Premio de México.

Rappi cumple con su promesa y pisa a fondo el acelerador en la F1, gracias a la alianza que firmó con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la categoría, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Con esto, el unicornio latinoamericano tatuará su logo en los trajes y monoplazas de Daniel Ricciardio y Lando Norris en tierras cariocas.


La plataforma estará presente en las pruebas que comienzan hoy en la tarde, mañana durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.


Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos con Turbo - Fresh. Es para nosotros un privilegio continuar trascendiendo fronteras y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, informa Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.


Turbo Fresh, la F1 de Rappi

Turbo Fresh, un nuevo servicio de Rappi en alianza, a través del cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1.500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos.


En esta nueva vertical, Rappi invirtió más de 5 millones de dólares para el desarrollo de su modelo que permite a las órdenes estar listas en menos de dos minutos, gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de Dark Stores preparadas para este propósito. De esta manera, el repartidor asociado, elegido por su cercanía en un radio de menos de 1,5 kilómetros, puede recogerlo de manera segura y hacer la entrega en el tiempo estimado.

Actualmente, Turbo Fresh no tiene un costo adicional para los usuarios de Rappi y está disponible en CDMX, Monterrey y Guadalajara; con más de 60 Dark Stores que permiten la rapidez en la entrega.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page