top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Toronto y Monterrey sedes 2024 de Saniss Health & Wellness Awards



Después de un lanzamiento exitoso en 2023, en Madrid y Bogotá, se viene la segunda edición de Saniss Awards: el festival de inscripción gratuita de casos, que premia a lo mejor de las comunicaciones Health, Wellness y Pharma de los 5 continentes. Consolidándose como el nuevo gran referente de la publicidad saludable a nivel global.


Saniss lanza un nuevo formato académico para 2024, con nuevas categorías y nuevas sedes confirmadas. Una de ellas será Hyatt Regency Toronto (Canadá), donde el próximo 25 de abril, se realizará la votación de los principales metales del festival, y donde los presidentes de jurado cerrarán con una velada social que incluye coctel y cena.


Además, el 6 de junio en Monterrey, México, se llevará a cabo Referentes 2 de Tomilli. Con conferencias sobre comunicación saludable, foro de anunciantes del sector health y agenda de contactos entre agencias de comunicación y anunciantes. Además, será la entrega de los trofeos, cena y coctel en homenaje a los ganadores.

 

La organización Saniss Awards 2023, ha conformado a un competitivo grupo de jurados de agencias creativas o especializadas del sector junto a líderes especializados en el sector pharma y wellness para tener una visión más integral. Ya que este tipo de mensajes especializados, deben tener unos estándares muy diferentes de evaluación.


Cabe destacar que en Saniss Awards, las agencias pueden inscribir hasta 5 entries sin costos de inscripción, en un formato donde solo los ganadores pagan derechos de premiación, que incluye trofeo, envío y acceso a la zona de ganadores.


コメント


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page