¡TODAS SOMOS CAMPEONAS! RECONOCIMIENTO DE AVON A EQUIPO DE NATACIÓN ARTÍSTICA
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

¡TODAS SOMOS CAMPEONAS! RECONOCIMIENTO DE AVON A EQUIPO DE NATACIÓN ARTÍSTICA


El equipo mexicano de natación artística sigue sumando aliados, en esta ocasión fue la empresa Avon la que invitó a las sirenas tricolor a la celebración del “Día de la representante”, para contagiar con su historia a miles de emprendedoras en México y Latinoamérica, rindiéndoles un homenaje con el lema “Todas somos campeonas”.

Jessica Sobrino, acróbata del equipo tricolor, quien recientemente ganó dos medallas de oro en sus rutinas presentadas en la Copa del Mundo de Egipto, junto con Nuria Diosdado, capitana de la selección, participaron en un conversatorio para compartir su experiencia como atletas de alto rendimiento, su impacto positivo en la sociedad y destacar la importancia de visibilizar y dignificar el esfuerzo de las mujeres en cualquier ámbito.

“Un mejor mundo para las mujeres, es un mejor mundo para todas y todos”, destacó Jessica Sobrino, campeona centroamericana, subcampeona panamericana y quien aspira a llegar con las rutinas de equipo y sus acrobacias a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Agradecemos esta invitación porque unimos fuerzas para hacer visibles a las mujeres buscando cambios positivos. Nuestras rutinas en la alberca implican muchas horas de trabajo, de entrenamiento, de buscar día a día ser mejores; de la misma manera en que lo hacen las representantes Avon, el ser creativas, emprendedoras, es un gran día para reconocer y dignificar a todas las mujeres que han podido evolucionar para tener otro nivel de vida”, comentó la sirena mexiquense, de 29 años de edad.

Con sus medallas al cuello, asistieron a esta reunión para ser homenajeadas con el lema “todas somos campeonas”: Jessica Sobrino, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Regina Alferez, María Fernanda Arellano, Daniela Estrada, Itzamary González, Glenda Inzunza, Luisa Rodríguez, Pamela Toscano, Miranda Barrera y Trinidad Meza.

La empresa Avon inició con este evento su apoyo al equipo mexicano de natación artística, y buscará diseñar estrategias para continuar realizando acciones en conjunto, tal y como lo señaló Alexandre Lemos, director general de Avon México. En el conversatorio también estuvieron presentes Israel Rodríguez, gerente de incentivos y modelo comercial Avon; Luz María Lamadrid, socióloga y maestra en políticas públicas y género; Carlo Ledezma, conferencista y especialista en venta directa y Analleli Martínez, empresaria-representante Avon México; además de conectarse virtualmente miles de representantes Avon de nuestro país y Latinoamérica.

En el emotivo encuentro también se deseó el mayor de los éxitos al equipo mexicano de natación artística en sus próximos retos, como son los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y los Juegos Panamericanos de Santiago, donde en este último buscarán su pase olímpico a París 2024.

Previo al conservatorio, las sirenas mexicanas fueron recibidas por Sara Peredo, de comunicación corporativa de Natura Co, quien tuvo la iniciativa de buscar a la sirena Jessica Sobrino para extender su ayuda al equipo mexicano de natación artística, quienes grabaron un video para todas las representantes en su día, para después estar presentes en el conservatorio, atender medios y al acabar, irse a entrenar, no sin antes recibir un presente de productos de belleza.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page