• Redacción Apyt

TIBCO ofrece una plataforma completa y conectada para el negocio digital adaptable


TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció actualizaciones significativas para su portafolio Connect y una evolución de TIBCO Cloud™, repleta de características mejoradas que brindan a los líderes digitales una plataforma digital unificada, de autoservicio y moderna para ejecutar y adaptar la forma en que opera el negocio.

Las actualizaciones innovadoras de las ofertas de integración, administración de API y mensajería permiten a los usuarios conectarse, componer y entregar cualquier aplicación, fuente de datos y dispositivo. Esto posiciona al conjunto de soluciones y servicios de la compañía como uno de los más completos de la industria.

“Un negocio digital conectado requiere un desarrollo y conectividad acelerados para alcanzar su máximo potencial”, dijo Randy Menon, vicepresidente senior y gerente general de Connect and Cloud, TIBCO. “Estamos elevando los estándares al acelerar las prioridades comerciales nativas digitalmente y al otorgar a cualquier miembro de una organización el poder para hacerlo. Ofrecemos una plataforma única y cohesiva que respalda la adaptabilidad requerida por las empresas digitales, lo que ayuda a las organizaciones a capitalizar los datos y la información para hacer predicciones en tiempo real".

Las mejoras a las soluciones clave de TIBCO Connect incluyen las siguientes:

  • TIBCO Cloud™ Integration: Los nuevos recursos de automatización permiten a una amplia variedad de usuarios comerciales optimizar y automatizar rápidamente los procesos y flujos de trabajo clave, lo que mejora la eficiencia de las actividades comerciales centrales, como la incorporación, la generación de clientes potenciales y el procesamiento de reclamos.

  • TIBCO Cloud™ API Management: Basada en TIBCO Cloud™ Mashery®, esta nueva oferta evoluciona la gestión de API para gestionar el valor proporcionado por una empresa expresado como API. La solución proporciona una gestión de API de ciclo de vida completo como parte integral de TIBCO Cloud, con una conectividad perfecta en los recursos esenciales, como la integración, el análisis de datos, la automatización de procesos y la mensajería. La gestión de API TIBCO Cloud, junto con nuevas innovaciones que mejoran la canalización de desarrolladores y un nuevo editor visual para el diseño y las pruebas de API, están disponibles de inmediato para los clientes nuevos y existentes de TIBCO Cloud Mashery y TIBCO Mashery®.

  • TIBCO Cloud™ Messaging: Las nuevas opciones de almacenamiento nativas de la nube introducidas en TIBCO Enterprise Message Service™X permiten un nuevo nivel de soporte para la mensajería TIBCO Cloud. La mensajería TIBCO Cloud permite que las soluciones de código abierto como Apache Pulsar y Apache Kafka se gestionen completamente en la nube, y ahora ofrece soporte nativo para JMS con un soporte de TIBCO Enterprise Message Service administrado. La solución ahora facilita la migración de clientes simplificada desde propiedades locales a soluciones listas para la nube sin la necesidad de un enfoque de elevación y cambio. “Como empresa, no podemos limitar nuestra elección de aplicaciones, fuentes de datos y desarrollo de nuevas aplicaciones en función de las capacidades de integración de nuestro entorno heredado. Necesitamos sistemas ágiles e interoperables con todas las aplicaciones, independientemente de si están en las instalaciones o en la nube”, dijo Dan Chesterman, ejecutivo del grupo, tecnología y datos, y director de información de la Bolsa de Valores de Australia. "Con TIBCO, ahora tenemos un entorno que respalda la cohesión que necesitamos con un universo API expandido y, lo que es más importante, acceso a los datos sin importar la fuente en tiempo real para los conocimientos que necesitamos para la toma de decisiones". TIBCO Cloud es una plataforma integral que se ejecuta y agrega agilidad a su negocio digital. Una experiencia de usuario renovada les da a más usuarios un pulso en su negocio conectado dentro de una experiencia de plataforma personalizada de 360°. Además, la toma de decisiones automatizada, desarrollada dentro de una experiencia completamente sin código para los usuarios comerciales, crea una experiencia digital en tiempo real que detecta y responde de manera proactiva e inteligente a los eventos comerciales clave. “Para mantener el ritmo en los entornos de rápido cambio de hoy, nuestros clientes no pueden permitirse los enfoques prescritos que limitan sus iniciativas comerciales digitales. Necesitan agilidad empresarial, que permita una flexibilidad total que le de la posibilidad a cualquier persona conectar cualquier aplicación, datos y dispositivo, utilizando un enfoque que se adapte mejor a sus necesidades comerciales”, dijo Michael Guillory, director de marketing y vicepresidente de Relaciones Industriales de Sage IT. "Con TIBCO, nuestros clientes tienen total libertad de elección, lo que les ayuda a evolucionar rápidamente hacia una arquitectura moderna que es altamente escalable y flexible". Los avances de TIBCO Cloud se introdujeron durante la ruta Connect de TIBCO NOW™2021. Cuando se combinan con el amplio conjunto de soluciones TIBCO, ofrecen conectividad para un mejor acceso a los datos y un tiempo más rápido para obtener información. Siga @TIBCO en Twitter y en nuestras páginas Facebook, Instagram, y LinkedIn para saber de las últimas noticias y actualizaciones de #TIBCONOW del 27 al 30 de septiembre de 2021.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon